Donde estara el fallo?

Gracias a todos, si me suplemento con proteina (Nitro tech), hoy hice mi primer dia de torso-pierna y senti bien congestionados ambos brazos (solo hice un ejercicio para bicep y tricep directamente), en 1 o 2 meses vere si era la rutina....

Hoy le dije a mi instructor de que veo mis brazos chicos y me dijo lo mismo que todos ustedes, que van parejos a mi cuerpo pero que a comparación de como llegue ya estoy "envarneciendo", segun me dijo en 2 o 3 meses ya podre apreciar cambios pero no se si lo dijo para motivarme o que xD

Enfin, agradezco a todos por sus comentarios :D

No estoy de acuerdo contigo...

ectomorfo.jpg

Esto no c trata de que un cuerpo es muy diferente a otro..... Al final todos son iguales y estan compuestos por lo mismo quieres resultados basate en los tipos de cuerpo, no me complico con eso de Genetica

Creeme que con buena comida.. mejor suplementacion y entreno unn de vez en cuando encontrara los resultados, el Gym es solo unos minutos luego tienes el dia entero para mejorar tu cuerpo

Hay mucho más de lo que muestra esa foto..

Métele a las dominadas supinas y verás los cambios, hace un tiempo comprendí que los curl de biceps eran inútiles frente a este ejercicio, ya que ante todo hay que preferir el mayor movimiento de masa posible

Atrás