TE FALTA TRICEPS!
esa es la respuesta, tuve el MISMO problema que tú hace un tiempo, me requete quemé la cabeza buscando soluciones.. y cual fue? hacer dominadas supinas, enfocate MUCHO más en el rechazo (cuando bajes) y verás cambios, empece con 3 series x fallo y ahora estoy en 12x3 (al principio solo hacia unas 4) me han crecido 1,6cm de brazo en 1 mes, lo que encuentro bien.
Cuantos ejercicios para tricep me recomiendas?
se te ve delgado en general, no solo los brazos. el fallo no lo tendras a la hora de entrenar, el fallo es la dieta. revisala
Chey, dudo que sea la dieta, actualmente ando metiendome 4200 kcal los dias de entreno, 2.5 gr de proteina por kilogramo magro, los carbos van masomenos como 4-5 gr por kilogramo y las grasas son lo unico que no cuento pero me meto varias (de las sanas) al dia sobre todo de carnes, pollo, aguacates, frutos secos y leche entera...
Todos los lunes me peso en igualdad de condiciones y subo 500 gr exactos, mañana que me pese seguramente pesare 83.5 (ya veras xD).... de que he movido la bascula la he movido pero mi cruz son los brazos... :l
Quizas este destinado a marcarme ahora y tener cuerpo de torero, ok no xD
Terminare 6 meses mas de volumen aver que pasa, pero estoy preocupado por los brazos...
Por si las dudas meto masomenos lo que como en un dia... (casi siempre es lo mismo o parecido).
Al despertar (6-7 am) un licuado con 300 ml de leche, un platano, 1/2 taza de avena, 2 huevos enteros y un bolillo caliente.
9 am, dos tazas y media de arroz cocido con una lata de atun en agua...
12 del dia - 2 tazas y media de cereal con una de leche y los dias que no tengo cereal 100 gr de cacahuates.
Post entreno - Batido de proteinas con un yogurt activia o el batido con un choco leche.
Al llegar a mi casa - Una torta o sandwiches de Pollo/Bisteck (200 gr) con aguacate, tomate, lechuga y salsa cruda...
8 pm (masomenos) Avena o Cereal o lo que encuentre pero siempre comiendo cosas "sanas", sabe señalar que el cereal es de esos de Fitness o natural... segun como ande el presupuesto..
Cena: medio litro de Leche o yogurt o leche con proteina (Nitro tech) los dias que anduve fojo y no alcanze a llegar al requerimiento proteico.
Tengo una basculita y una tabla de calorias y propiedades de los alimentos (si no los busco aca) para medir las calorias y pues calculo 4200 diarias...
y duermo 7-8 horas diarias...
Los dias que entreno 4200 kcal y los dias de descanso 3500....
Los dias de descanso pues solo el miercoles si voy a la escuela pero sabado y domingo si a caso salgo a la tienda o a caminar un poco, por eso meto 700 menos.