¿Dónde está JUANCAR?

esta en la expo, currando como un negro, catabolizando jejeje

22 dias por lo menos, banqueeeeeeeeeeeeeeee!!!

saludos tio grandeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Sí, ya he reportado un par de mensajes, a ver si lo echan ya jajajaajaj.

Pero la cosa está en el post de Genoma, que resulta que ahora es mujer y está tremenda

jajajaja que cracks.

Le envié un mensaje privado pero aun estoy a la espera, algun iluminado que me sepa responder....tengo unos apuntes de un examen de la semana pasada, sobre nutrición deportiva _cocinero_ ,...fundamentos biológicos basicamente, y quería postearlos pero no sabía en que subforo hacerlo, por si me decian algo...

Bueno chicos, muchas gracias a todos por acordaros de mi, y sobre todo muchas gracias al creador del hilo.

Ahora me voy a acostar, pero prometo que luego contestare uno por uno vuestros post de este hilo.

Ah por cierto, Midnight Warrior está aqui en el mismo chalet que yo, y trabajando en la expo tambien, jajajajaja, el Mundo es un pañuelo, la hostia, ya os contare amigos

UN abrazo, y hasta luego !!! __genial__

Bueno chicos, muchas gracias a todos por acordaros de mi, y sobre todo muchas gracias al creador del hilo.

Ahora me voy a acostar, pero prometo que luego contestare uno por uno vuestros post de este hilo.

Ah por cierto, Midnight Warrior está aqui en el mismo chalet que yo, y trabajando en la expo tambien, jajajajaja, el Mundo es un pañuelo, la hostia, ya os contare amigos

UN abrazo, y hasta luego !!! __genial__

si yo fuera el cerraria la puerta con llave jajajajaja no sea que vaya un asturiano y le rompa el orto jajajaja

Atrás