Donde esta GRodam

si se fue! lo secuestraron los extraterrestres la semana pasada...

guillote estaba negociando la devolucion a cambio de proviciones de MAP... pero parece que pedian mucho y no se hace el cambio!

__meparto_ __meparto_ jajajajajajaja perdon!

ahora hablando enserio... supuestamente esta... aunque de la ultima vez que se queria ir... entra menos... :( me parece que le cansan algunos post (esa fue la causa de su "PARTIDA" en principio)

chicos no se fue grodam, imagino que solo postea en los temas que sea necesario y no postea en los temas basura, ya que su ultima entrada al foro fue el dia 19 o sea ayer.

con respecto a los temas basura estoy tratando de eliminar todos los posibles.
saludos.

insisto que deberiamos tener como una batiseñal para el!

por qque tas ON aca y en msn oFf :( me discriminas!! primero no me dejas entrar en calendar.php! y ahora esto :(

insisto que deberiamos tener como una batiseñal para el!

por qque tas ON aca y en msn oFf :( me discriminas!! primero no me dejas entrar en calendar.php! y ahora esto :(

jajjajajajajajajajajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_

si seras catulooooo me parto.

estoy off en el msn porque sino me hablan y no puedo leer tranquilo el foro y asi se complica mas moderarlo cuando termine de mirar un poco me paso a on jejejejej

saludos loko.

no se ha ido,ayer entró al foro,seguramente andará liado o hará como Intensidad,que se pasa casi todos los días pero solo postea en los temas interesantes y con contenido.
saludos

Atrás