Donde Esta El Sabor.......???

killoxxl

Member
_comorr_ El caso....es k esta tarde he abierto xfin mi saca d optimum d 10lb,y tras tomar el 1er batido....(sabor vainilla ice-cream),pues m he kedao 1pk despagao,xk esperaba 1saborcito mas majo,y eso no sabia a na!incluso menos k las isopure d vainilla! k ya saben poco!
bueno pues depues d contaros mi 1a impresion,os keria hacer 1a preguntita.
el caso,es k xra no estar abriendo y cerrando la saca todo el dia,pues he ido metiendo la proteina en botes k tenia x casa vacios(d las isopure,best protein...)he hecho bien??o hay alguna pega en lo k he hecho? he pensado k asi estara menos expuestas al medio y kiza se conserven mejor.
saludos!

por cuanto te ha salido la bolsa?q peso en kg es 10 lb? alguien mas las ha probado sabor chocolate q tla estaran?(perdon killoxl aprovecho tu post por si de paso me pueden ayudar mi opinion es q no debe pasar nada malo por meterlo en esos botes es mas yo creo q se mantendrna mejor yo siempre he consumido botes de 4 kg o de 2,5 es decir grandes y los pasaba a botes mas pequeños q los iba rellenando para no abrir el bote grande tanto solo lo llego abrir 2 veces una primera vez para llenar 3 botes peuqeños y la segunda vez para recargarlos ... esta es mi experiencia)

10 lb son 4.5 kg,mas o menos la conversion kg libra es 1kg=2.2lb
la compre en los pedidos masivos,y me salio a 75e + gastos d envio.
saludos!

esta marca es la q ha ganado los premios de mejor suplemento del año no?debe ser de lo mejorcito una pena q el sabor vainilla se tan suave a ver si alguien nos dice q tal de sabor desde su propia experiencia

habra ganado el premio a la mejor proteina,xro seguro k no gana ninguno del sabor!jajaja
m acabo d tomar otro y es k es pa cagarse,parece neutro!
saludoss!

El de chocolate es el más logrado probablemente de todo el mercado, es incréible. El de vainilla no tiene tanta fama de bueno, pero el de Chocolate todo el mundo le parece exquisito y uno de los más conseguidos.
A mí me parece uno de los mejores, de todas las marcas que suenan por aquí, el sabor chocolate es el mejor.Prbadlo y me decís.

Yo tb e probao el d vainilla, y la verdad es q ta regula o mejor dixo no sabe a nada. Ahora m e pedio d fresa y d galleta, ya os diré como saben.
Por cierto, donde os habeis pillao la d 4 kilos a ese precio?

Battleroar dijo:
El de chocolate es el más logrado probablemente de todo el mercado, es incréible. El de vainilla no tiene tanta fama de bueno, pero el de Chocolate todo el mundo le parece exquisito y uno de los más conseguidos.
A mí me parece uno de los mejores, de todas las marcas que suenan por aquí, el sabor chocolate es el mejor.Prbadlo y me decís.
dudo...k sea el mejor o d los mejores d todo el mercado,y sin tan sikiera haberla probado,xk por lo normal todas las marcas tienen sus puntos fuertes y debiles y el punto fuerte d esta es la calidad,y el punto debil el sabor,y si la d vainilla no sabe a na,la d chocolate,con la misma(nula)porcion d edulcorante y cn 1CH + a los 100gr dudo k el sabor se incremente muxo.A, he probado las d fresa.......y tmb es nulo!
saludos!

Es que yo creo que los de Vainilla no saben ninguno bueno, por lo que tengo entendido.......

djdavid dijo:
Es que yo creo que los de Vainilla no saben ninguno bueno, por lo que tengo entendido.......
t puedo asegurar k si!
marcas:best protein,nature best,aminostar,weider,nutrisport (no son empalagosas xro saben)
y muuxas.....mas y la proplete d labrada k hablan maravillas del sabor!

Última edición:
Yo estoy tomando una prote de sabor Vainilla de Scitec Nutrition y la verdad es que no esta nada mal.

djdavid dijo:

Totalmente de acuerdo.

A mi la vainilla no me gusta nada, nada nada,....... y mira que he probado marcas....... y me resulta vomitiva.

como se suele decir para gustos estan los colores.

Saludos

Joder, tios, leer en algún foro de USA la fama de la On De Chocolate (y claro que la he probado, llevo varios kg metidos de ese sabor!!) y lo que dicen los que lo han probado y sus calificaciones, si no os fiáis...
No parece un batido de protes, en serio, probarla y luego me contáis. Para mí claro q es el mejor chocolate del mercado, el de más calidad, con el permiso de AlltheWhey, ninguna otra en sabor a Chocolate de verdad le hace sombra, está mejor q todos los OKey´s, Nesquizck y Colacaos.

WheyForLife dijo:
Totalmente de acuerdo.

A mi la vainilla no me gusta nada, nada nada,....... y mira que he probado marcas....... y me resulta vomitiva.

como se suele decir para gustos estan los colores.

Saludos

La Vainilla de Aminostar está riquísma, otras no tanto, no saben muy allá, o se quedan sin apenas sabor o cogen un gusto rarillo...

Battleroar dijo:
La Vainilla de Aminostar está riquísma, otras no tanto, no saben muy allá, o se quedan sin apenas sabor o cogen un gusto rarillo...

Hola Battleroar.

si no quiero decir que esten malas, sino que ami personalmente (y a mucha gente) la vainilla, me resulta desagradable.

saludos

Hola:
Pero no entiendo, ¿no te gusta el sabor a vainilla?? ¿un helado de vainilla no te gusta? Comprendo q muchas protes saben muy poco o nada, pero Aminostar CFM de Vainilla está a la altura de un batido de PMI etc...
Otra cosa es q ese sabor no te guste, yo no aguanto la fresa (me refeiro al sabor batido de fresacon leche, otra cosa es tipo bebida como isopure de refresco! mmmm)

Atrás