Donde esta Beti ona?¿

URI1

New member
Pos eso que donde esta metido Beti ona?con sus super articulos__quiet__ _mmmmmm_: _comorr_estara enfermo ? uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que donde estara metido queremos mas articulos Beti_salta_ :D

Última edición:
No seras tu Beti ona??????_susto_ _comorr_

Fijate un poco,hay ya un tema con mas de 1000 visitas un poco mas abajo....._violento_ __wave__

Beti ona era adicto al foro, no creo que dejase el foro así por las buenas sin avisar... Algo le pasó seguro....

Disculpenme pero:

1-Un miembro Junior habre un tema del Foro.

2-Habla especificamente sobre los articulos de Beti-ona.

3-Habla como si fuera viejo en el foro.

4-Es su primer mensaje y tema.

5-Solo tiene 1 mensaje

Esto solo significa una cosa...

!!!! BETI !!!!!

!! Donde coño has estado!! Si el problema es si te preguntas si el foro de verdad vale la pena y si te queremos aquí, solo tienes que contar el numero de visitas unos temas mas abajo.

!!!! BIENBENIDO NUEVAMENTE Y MUCHA SUERTE !!!!

Joder,si es el tengo mas vista que los buitres que cariñosamente me
pone Cibernox en el foro.....__meparto_ __meparto_

Beti,si eres tu habla,o calla para siempre,cabron¡¡¡¡¡¡¡__wave__

Si nos ceñimos al nick no creo que sea Beti Ona, o a lo mejor Beti se ha vuelto catalán.Los foreros catalanes me entenderán.

yo tb he pensado en que era el..pero the wall tiene razon...(soi catalan:p)
nose aver si buelbe a ablar

The_Wall dijo:
Si nos ceñimos al nick no creo que sea Beti Ona, o a lo mejor Beti se ha vuelto catalán.Los foreros catalanes me entenderán.

Uri de Uriarte no? y ese apellido es vasco...
anda como Beti!!!

yo creo q estais dando demasiado rebuelo por el bety cuando vuelva si quiere volver¡¡¡¡¡¡¡¡¡le hacemos la fiesta de vuelta al foro y ya esta¡¡¡¡¡¡¡¡

por mi que le den por el culo...me caia de puta madre...pero no vamos a llenar esto de hilos para ver donde se ha metido...si lo ha dejado sin decir nada...que le den...

Atrás