Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que en el mercadona, en dieteticos, el clembuteron esta en oferta, ademas comprando dos ciclos entras en el sorteo para un fin de semana en el tanatorio.
Tienes razón pero me jervio la sangre el payo este, que me echen colega que me da lo mismo pero que me digan zorra no lo aguanto total para hablar de cosas que se aprenden en el gimnasio no hace falta este foro que ya esta uno mu curtio chaval, tienes razón, ha y por cierto en mi barrio a las alcahuetas como tu se les marca la cara para que todo el mundo sepa que son alcahuetas. Que te vaya bien en la vida real
ajjaja me recuerda al q puso las fotos con los 2 kilos de oro encima, os acordais??jajajaj me parto con estos tios jajaja aayyy q me jierve la sangree_porro_Tienes razón pero me jervio la sangre el payo este, que me echen colega que me da lo mismo pero que me digan zorra no lo aguanto total para hablar de cosas que se aprenden en el gimnasio no hace falta este foro que ya esta uno mu curtio chaval, tienes razón, ha y por cierto en mi barrio a las alcahuetas como tu se les marca la cara para que todo el mundo sepa que son alcahuetas. Que te vaya bien en la vida real