¿Donde conseguir anabolizantes en Granada?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que en el mercadona, en dieteticos, el clembuteron esta en oferta, ademas comprando dos ciclos entras en el sorteo para un fin de semana en el tanatorio.

Hola

Con receta en la farmacia.

PD: No sé si esto se podrá preguntar en el foro, pero seguramente ya tendrás unos cuantos privados ofreciéndotelos... jejeje.

Adéu.

Creo que en el mercadona, en dieteticos, el clembuteron esta en oferta, ademas comprando dos ciclos entras en el sorteo para un fin de semana en el tanatorio.

En el mercadona__meparto_ es que me parto__meparto_ de la risa el sopla poyas este tiene prisa por comprobar si existe otro mundo en el mas haya_prohibir_ , será incauto _cintura_ el colega este, las prisas no son buenas para casi nada en este mundo, come, descansa, y entrena duro.

No le estoy pidiendo consejos a nadie capullo, responde si tienes una respuesta para el tema y si no callate la puta boca zorra.

Zorra, payo payo que no sabes donde te metes por Internet se insulta fácil verdad rilao. De Granada verda….. _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _ehhh!_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Tienes razón pero me jervio la sangre el payo este, que me echen colega que me da lo mismo pero que me digan zorra no lo aguanto total para hablar de cosas que se aprenden en el gimnasio no hace falta este foro que ya esta uno mu curtio chaval, tienes razón, ha y por cierto en mi barrio a las alcahuetas como tu se les marca la cara para que todo el mundo sepa que son alcahuetas. Que te vaya bien en la vida real

ya hay bastantes fantasmas en el foro...

Tremen... ha dar por saco te vas a otro foro... perdona que te diga , pero ya hay bastantes fantasmas por aquí sueltos.

Tienes razón pero me jervio la sangre el payo este, que me echen colega que me da lo mismo pero que me digan zorra no lo aguanto total para hablar de cosas que se aprenden en el gimnasio no hace falta este foro que ya esta uno mu curtio chaval, tienes razón, ha y por cierto en mi barrio a las alcahuetas como tu se les marca la cara para que todo el mundo sepa que son alcahuetas. Que te vaya bien en la vida real

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ xd que bueno a las alcahueltas , me jervio la sangre o payo como ta e primo

Como Niños!!!

Pareceís como niños pero sin el como!!

• Uno preguntando cosas obvias en un foro publico, donde es de esperar las respuestas que va a recibir...
  • Otro que se pone de + mala leche que el increible HULK y salta diciendole piropos
  • El otro que sale en plan moderador y por ningún lado pone que lo sea dando castañas a los 2
  • Otro que se parte el _culo2_ de a risa__meparto_ y aqui otro que hace lo mismo ,ja,ja,ja
  • __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

¿Quien ha empezao a faltar aqui? Yo solo hice una pregunta y me defendí de las respuestas fuera de tono y ¿q coño hablas d payo, de barrio y de rajar la cara a nadie putita? Ven kuando kieras

ajjaja me recuerda al q puso las fotos con los 2 kilos de oro encima, os acordais??jajajaj me parto con estos tios jajaja aayyy q me jierve la sangree_porro_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás