Donde comprar Vitargo??

Armageddon

Impossible Is Nothing
Saludos a todos :=)

Tengo una duda, y es que ya casi he terminado mi primer ciclo de creatina mono (2meses on) y para mi otro ciclo me gustaria,probar mezclandola con vitargo ya que sus efectos son mas efectivos(segun he leido). Pero vivo en republica dominicana y no se si vendan eso aqui, ya que nunca lo he visto, si alguien sabe si tiene otro nombre o de algun webiste de estados unidos que lo vendan, le agradeceria que me dijere:p.

Optimum nutrition tiene u producto llamado GLYCOMAIZE, que creo que hace la misma funcion que el vitargo :S

Gracias ante mano

Última edición:
Hola,

Vitargo es una patente sueca. En su página oficial, tienes una lista de distribuidores autorizados y marcas con las que tienen convenio.

Por esta razón, entre otras, el vitargo se ve menos en USA, ya que se traduce en un precio elevado. La "versión americana" del vitargo es el Waxy Maize Starch. Lo encontrarás en tiendas "bulk" de USA o en la fórmula de productos de distintas marcas (NUtrex, por ejemplo, que antes trabajaba el Vitargo original).

EL glycomaize de ON viene a ser esto último.

Si no encuentras tiendas "bulk" en USA, mándame un MP y te paso un par de links.

Saludos.

Compralo a preciod e distribuidor.. no me merece la pena pagar 45 eur x 2kg de un carb....

Gracias a todos por responder, especialmente a chedu que me aclaro algunas dudas , el problema es que por aki (america) no aparece vitargo, aparece como Waxy Maize Starch que es la version americana del vitargo y por ahora solo veo una marca que me llame la atencion y es la de on (GLYCOMAIZE).

Gracias

No encuentro donde comprar...

hola gente acudo por su ayuda ya que todabia estoy verde en la materia de la ita con suplementos .....necesito saber dnd o con quien me tengo q comunicar para coseguir Taurina, Glutamina, Vitargo, HMB y Acido Alfa lipoico. Obviamente eria mucho mejor no tener q gastar tanto dinero por los sulplementos ya que bastante cara me sale la comida...jajajaj.
Bueno no esta de mas deciles q soy de Argentina ya que he leido q aca, al Vitargo no se le llama asi sino Waxy Maize Starch ...(creo) Muchas gracias

yo tambien soy de argentina, aca tenes varias paginas que se dedican a vender suplementos nacionales, e internacionales...tambien podes conseguir por deremate,...mandame un mp cualquier cosa,,

Saludos

Vitargo, en concreto, tiene, en su página oficial, una lista de distribuidores, no sé si llega a Argentina.

Waxy Maize de marca comercial, lo tienes como parte de la fórmula de algunos productos (Volu-gro de Nutrex, por ejemplo, que sustituye al Vitargo Cgl), o bien en solitario: IDS, Carbolyze de Species Nutrition (la de D. Palumbo), Carb Slam de Primaforce, Glycomaize de Optimum Nutrition.

También puedes encontrarlo en tiendas de productos a granel de EEUU, si es que puedes estar interesado en pedir allá.

Como no se pueden poner nombres de tiendas, te doy una pista. Dante, el creador de Doggcrapp, tiene la que probablemente sea la más famosa en USA.

Saludos

Atrás