Donde comprar una maquina a buen precio??

juanmasl

New member
Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme una máquina. Estoy dudando en comprarme una tipo smith como la Marcy SM-4000 o una multy gym como la Marcy Magnum V Multistation. He visto la Titan T1 pero se están tirando de la moto con el precio.

¿Sabeis donde puedo comprarme una buena máquina a buen precio? Me da igual que sea fuera de España.

Saludos.

Si, es que me da muchísima pereza el estar todo el rato quitando y poniendo discos. Echale un vistazo a la primera máquina que te digo (Marcy SM-4000) y dime que te parece.

Gracias, un saludo.

Mira, este es el que te he dicho... This URL has been removed!

Aunque el que me gusta de verdad es este... This URL has been removed!

Gracias otra vez

yo de ti dejaria estas maquinas y me compraria una jaula de potencia, y si te da palo poner los discos, pues por mal camino vamos xD

un saludo

jajajaja.... no me da palo poner discos, lo que me da es coraje tener que estar después de cada serie quitando topes sacando discos, metiendo discos, pon topes....

pues chico si vamos así....

mal vamos.

Anda que ya me gustaria a mí poder tener ua jaula de potencia

yo siempre compro en el decathlon y siempre todo correcto

En Decathlon la que venden es esta.... This URL has been removed!

que si le pones el banco se te pone en 600€ y por un poco más creo que hay cosas de mejor calidad, no?

El otro día le estuve echando nu vistazo a la de decathlon por curiosidad y la vredad es que me gustó bastante, si me tuviera que comparar una seguramente sería esa o una similar.

También una vez en un hotel tenía una de marca vectra creo que era que me gusto bastante los días que estuve en ese hotel.

para casa mejor como te han dicho barra y discos, sacas muchos mas ejercicios. con una maquina lo unico que vas a hacer casi es lavarte la conciencia...

Atrás