¿Dónde comprar un shaker en Pontevedra?

EZE

Tragón profesional
¿Dónde comprar un shaker en Pontevedra o Santiago?

Me gustaría que me indicaseis alguna tienda de nutrición deportiva en Pontevedra o Santiago donde poder comprar un shaker _tragar_

Última edición:
jolin macho es que haceis cada pregunta que da gusto, pues mira en alguna tienda de suplementos, algun gimnasio o en algun centro comercial y si no pues ale por internet, anda que no habra shakers ajajajja

jolin macho es que haceis cada pregunta que da gusto, pues mira en alguna tienda de suplementos, algun gimnasio o en algun centro comercial y si no pues ale por internet, anda que no habra shakers ajajajja

Ya, lo que pasa es que no conozco ninguna tienda de suplementos en los sitios que cito porque soy de fuera _humillaci

En Decathlon como te han dicho, aunque no es muy bueno ya que no es a rosca pero cumple. Yo compro los suples por internet y ahí en cualquier tienda online los tienes de mejor calidad.

Epa, me han ofrecido uno de regalo en This URL has been removed! _futbol_

Última edición:
Olé ahí esa generosidad!!! Hoy me ha traído el mensajero un shaker cortesía de Outletsupps y otro de Nutritienda _iloveu_

shakersxm0.jpg

Última edición:
En Vigo al lado de la plaza eliptica, en Porriño en el gimnasio que hay cerca del ayuntamiento estes en Pontevedra en Santiago nose

Atrás