Donde comprar pesas (muuuchas) ???

Jandro_Oth

Evolucionando
hola chicos. Vereis, mi suegro me ha hecho un encargo. Por cuestiones de feng-shui y noseque otra cosa, en su casa deben colocar un total de 250kilos de metal, enseguida he pensado en los discos de las pesas, logicamente.

Y claro, la idea que me ha venido ha sido: "pues de paso te compras barras, y te puedes hacer un minigimnasio repartido por la casa", y no es tonteria ¿no?

He mirado (no tengo mucha idea) por internet, y he visto kits de 93kg + barras por 140€ en Decathlon... habia pensado en comprar al estrangero pero claro, los gastos de envio con ese peso serían exagerados.

A ver si me podeis echar un cable... por ejemplo, no sé si sale mas rentable comprar un disco de 25kg que 5 discos de 5kg por ejemplo.

Muchas gracias chicos!

En la web de segundamano seguro que encuentras mucha gente que vende mogollón de discos que ya no usan por aburrirse de hacer pesas. Yo los tengo visto varias veces.

Si buscas, encontrarás.

pues yo tengo pensado montarme un gimnasio,con TODO lo necesario,mandé un correo a TELJU FITNESS y no me contestaron...me parece una falta de educacion,se ve que les sobra el dinero

Hoy me comprao en el decatlon 2xpack de 10kg mancuernas. 30euros
This URL has been removed! 80 euros

109euros .

Los platos estan ahi k parece k se regalen con la bolsa de pipas comparao con otras tiendas... max plato k e visto en la tienda de 10kg y no llegaba a los 10 euros el plato , creo k era 6 con algo.

vaya, gracias por las respuestas chicos. Creo que como lo que importa en este caso es casi mas el peso que la calidad, en decathlon ando sobrado. He visto el kit de 93kg + barras (unos 115 en total) x 140 euros. No esta mal, asi tenemos barra y mancuernas. Luego un banco de los baratos de 70€, que pesará alrededor de 30kg por si solo, y unos platos para la barra y punto.
graciassss

Hoy me comprao en el decatlon 2xpack de 10kg mancuernas. 30euros
This URL has been removed! 80 euros

109euros .

Los platos estan ahi k parece k se regalen con la bolsa de pipas comparao con otras tiendas... max plato k e visto en la tienda de 10kg y no llegaba a los 10 euros el plato , creo k era 6 con algo.

está bastante bien si eres principiante, pero cuando llegues a 100 kilos en banca, ya se empieza a forzar la cosa eh.

saludos!!

de aqui a que yo llegue a 100 kg en banca, he ahorrado lo suficiente para una buena makina... y eso que estoy sin curro, y sin paro jjaja

Atrás