¿donde comprar muñequera?

Cachitas

D.E.P.RockyB&sNaKeH19..
Necesito una muñequera pero no de las que cubren hasta la mano si no las que se lian bien y quedan bien sujetas alguien sabe donde me seria facil encontrar? fui a la farmacia pero era la tipica que se ponia a presion y apretaba si pero podia mover la muñeca..

En tiendas deportivas para mi que no habra xq son mas para lucir que para otra cosa... y en una ortopedia pues e estado mirando x internet y son de las que cubren hasta el dedo y eso no me va bien para entrenar...

Necesito una muñequera pero no de las que cubren hasta la mano si no las que se lian bien y quedan bien sujetas alguien sabe donde me seria facil encontrar? fui a la farmacia pero era la tipica que se ponia a presion y apretaba si pero podia mover la muñeca..

En tiendas deportivas para mi que no habra xq son mas para lucir que para otra cosa... y en una ortopedia pues e estado mirando x internet y son de las que cubren hasta el dedo y eso no me va bien para entrenar...

WAL MART hai yo compre las mias

Mira, comprarlas en España, para lo que sirven, es tirar el dinero. Asi que por un par de pavos más, pidelas en alemania si eres de Europa.
Y si eres de américa ( o de este lado del charco, no pasa nada, aunque los gastos de envío son levemente más caros ) tu página es APT PRO GEAR, si quieres una baratísimas para los resultados que dan, las blue mamba o CAMO wrist wraps.
Luego tienes cualquier fabricante de los aprobados por la IPF, como puedan ser inzer, metal , eleiko, ivanko, también tienes buenos buenos como cap barbell, extraordinarios en accesorios como spud inc, york....titan.....hay a patadas.
Busca en google wrist wraps, y ya verás. O en Ebay si lo prefieres, y te las mandan a casa sin tener que moverte tú.

Atrás