Donde comprar mancuernas baratas?

skan

New member
Buenas

¿Cuál es el sitio más barato para comprar unas mancuernas con varias pesas diferentes?
Por Internet no debe ser la respuesta porque al ser tan pesadas costaría más el envío que el propio material.
¿Decathlon, alguna franquicia, Carrefour...?

Pensaba por ejemplo en cualquier cosa con la que pueda combinar para levantar de 5 a 30kg.

saludos

Ni idea...

Métete en las paginas web de los grandes almacenes de deporte, y donde veas las más baratas, te acercas a la tienda y las compras.

Sé que venden en sprinter, decathlon, corte inglés y poco más

Si tienes algún Decathlon por donde vives optaría por comprármelas ahí, yo en su día me las pillé en esa tienda y son de muy buena calidad y además bastante baratas.

Si necesitas unas buenas mancuernas con diversos pesos y hasta 30kg te recomiendo las Bowflex, aunque baratas lo que es baratas no son pero son perfectas para entrenar en casa sin complicaciones de cambio de discos. En dos mancuernas tienes desde 2.3 hasta 24 kg , unos 15 juegos de mancuernas aproximadamente.

Y si no quieres irte a la puta calle te recomiendo que borres tu anterior comentario y te leas las normas del foro

¿perdon?
¿tu eres administrador?

No, soy un usuario, y como tal, tengo derecho a pedirte que cumplas las normas y reportarte, y como resulta que si te reporto te van a echar por tu comentario y tu nick, bye bye ;)

No iba a reportarte por que esperaba que hicieras lo correcto, pero viendo tu respuesta, reporte al canto.

Gracias por vuestras respuestas, a todos menos a los que han sugerido las de 300€

Solo te he preguntado si eres administrador porque no me parecia educada la forma de contestar.
En cuanto a las normas, disculpadme pero no las he leido :( ahora lo borro
Saludos

De todas formas por tu nick ya te van a bannear. No se puede entrar al foro a hacer spam, y tu nick es la dirección de una tienda, por lo tanto, tu nick es spam

Si que he empezado bien ...
Bueno pues nada, que sea lo que Admin quiera :p

Eso es lo que pasa por entrar nuevo a un sitio y no molestarse en leerse las normas de dicho sitio.

Este foro tiene 2 sponsors oficiales que pagan por ser anunciados, si se deja a otras tiendas promocionarse gratuitamente, entonces esas 2 tiendas están haciendo el tonto por pagar cuando otras no lo hacen, entonces dejarán de pagar y el foro desaparecerá por que se mantiene gracias a la publicidad.

Si quieres entrar con otro nombre bienvenido seas pero con www.pro.... es, como que no.

Leeros las normas cuando entrais en un sitio nuevo

Si quieres entrar con otro nombre bienvenido seas pero con www.pro.... es, como que no.

Leeros las normas cuando entrais en un sitio nuevo

Por cierto, voy a reirme de ti por el facebook, que aún me acuerdo de tu pregunta de ayer sobre Michi jijiji

En tiendas grandes de estas de los chinos puedes encontrarlas baratas y con pesos, ahora no se cuanto peso soportara eso.

Atrás