¿Dónde comprar lipo6 black?

hedtrip

Banned
Buenas!¿Que tal?
Estoy buscando dónde comprar el lipo6 black,ya sea en barcelona o por web española.El caso es que no encuentro.
Por ebay he encontrado buenos precios(74€ 240 pastillas a inlgaterra y por 60€ a usa)pero me da un poco de rollo las advertencias de que puede que de usa aqui no pasen las aduanas,además de los votos negativos que he visto que ha dejado la gente o bien porque nunca les llegó el pedido o porque está tardando mucho.
En fin,si alguien sabe de alguna web o tienda física en la cual vendan este producto agradeceria que me lo comentase(he visto una española pero paso de pagar 56€ + gastos de envío por 120 pastillas además de que no tienen stock)
Un saludo!

Buerno al fin encontrá un lugar fieble donde comprar.Me sale alredededor de 40€ el bote de 120 cosa que no esta nada mal.En breve hago un pedido.so alguien de Barcelona quiere un bote...que aproveche mi pedido para ahorrarse los gastos de envio!^^

Ey lo siento para los que me preguntaron por pedir pero ya hice mi pedido.70€ dos botes de 120 pastillas gastos de envío incluidos,de PM!.Se enrollaron y me hicieron 10% de descuento por "perseguirles" XD
La semana que viene lo tengo en el torrente sanguineo!Salud!

lamento decirles, que ami me no me hizo nada, con 6 pils, apenas senti el efecto, como eijemplo, meltdown (no lo estoy recomendando), casi nadie lo menciona, y me pego mas, la ideas es que busquen mas info, si es que no kieres, tirar su dinero, y de buenas fuentes, no por que don "llevo 1 mes en el gym y es mi primer termo y me funciono (placebo)" lo recomienda lo compren, estoy por usar, drem y adipo que un colega me recomendo.

saludos!

Atrás