Donde comprar este producto androbol.

No se si kizas re kisiste referir a las capsulas Androbolan Tec,q es un voluminizador natural anabolico,si es asi estas las puedes consegir en cualkieras de las web q hay de suplementos para q t las manden a casa.Yo mismo comenze a tomarlas hace un par de dias.....resultados??pues no lo se,hay gente q las ha probado y me ha dixo q si,otros en este foro mismo escribieron q no valian para nada,ya veremos __genial__

El androbolan, si no me equivoco, es tribulus. Ese producto en concreto lo tienen en las tiendas Santonja.
Con otros nombres y otras composiciones lo puedes encontrar en casi cualquier tienda de suplementos, incluso en el corte inglés.
Busca suplementos de tribulus terrestris.

No es solo tribulus compañero Davises,tienes muchos componentes mas como la Arginina,L-Carnitina,Taurina,Crisina,Zinc,Magnesio....los cuales aparecen casi todos en el post q nuestro amigo Luis de Santonja nos colgo refiriendose a los pricipales componentes de sumplementos,asi q espero q funcione xq estoy liado con el,jajajaja....si veo progresos ya lo colgare pàra q sirva a la gente xq veo q nadie lo ha probado __genial__

En mi gimnasio ya he liado a un compañero para que lo pruebe y haga de conejillo de indias,jajajaja.
Jose, cuando empieces a notar el efecto cuentanos!!!

scalise , no des publicidad de otras paginas y mas cone l tema ese de anabolicos.

pd no t elo tomes a mal , pero meor andaremos asi

saludos

Eso esta hecho Davises!!,ademas,espero q sean buenas...jejeje..aunq x lo q me adelanto nuestro amigo Luis de SAntonja,a todos no les hace el efecto x igual,unhos lo notan mas q otros.

Atrás