¿Donde comprais vuestros multivitaminicos?

olvidaros del animal pack, eso es una burrada q deberian prohibir algun dia...

el mejor en cuanto a calidad/precio/composicion sin duda el supermulti de dymatize, pero yo recomiendo tomar solo 1, no las 2 q indica el fabricante.

El animal pak es el nº1._enfadao_

olvidaros del animal pack, eso es una burrada q deberian prohibir algun dia...

el mejor en cuanto a calidad/precio/composicion sin duda el supermulti de dymatize, pero yo recomiendo tomar solo 1, no las 2 q indica el fabricante.
Burrada si es, una cantidad de vitaminas increíble, yo lo tuve que dejar porque me dio un dolor a la izquierda, y me notaba cosas raras en ese órgano, como si se estuvieran explotando pompas en el interior. Un dolorcillo, y lo deje y no volvi a tomar mas ese producto.

Pues vereis. Yo antes los compraba en Lidl. Venian 90 tabletas por solo 6 euros y pico. He acabado hoy el ultimo bote que tenia, y resulta que me he llevado la sorpresa que ya no los comercializan, con lo que me he quedado en bragas.

En la farmacia te meten un palazo, y en las tiendas de suples tampoco suelen ser baratos, con lo que os pregunto a vosotros, que seguro que sabeis de algun sitio (carrefour, eroski, etc...) donde las hay a buen precio.

GRACIAS !!

Yo utilizo el MegaMen de GNC, no se si exista en españa _comorr_, tienen un precio razonable contiene 100 tabletas y cada una contiene casi lo mismo que el servicio de 2 tabletas de las de dymatize.

El precio en México es de 300 pesos, algo así como 16 euros.

Aqui el link

This URL has been removed!

Edito; Revisado ya más a fondo las veo muy parejas, hay algunos valores mas altos en una y otros más altos en la otra y considerando que 1 sola tableta de GNC equivale a dos de Dymatize yo elijo a GNC te da cerca del doble de tomas por un precio similar.

Última edición:
el multi pro de scitec nutrition es el que tomo yo y es muy pero que muy completo. son 6 tabletas. tienes de todo y a unas cantidades muy elevadas. me sale por unos 19€ en internet.

no es tan potente como el animal pack me parece pero es mas potente que el de dymatize.

Atrás