Donde comprais vuestras camisetas para el gym????

IndoK.O

Aspirante al titulo
Pues eso, que no soy capaz de encontrar un sitio donde vendan camisetas de tirantes para el gym a un precio decente. Tengo una del decathlon que la verdad me esta resultando muy bien, pero el otro dia fui al mismo sitio a ver si tenian en otros colores y ya no las vendian.

He ido a intersport, a pista central, y algunas he visto de marcas de esas muy caras, y la verda es que no me voy a gastar 20 €en una camiseta para entrenar. la que me comre en decathlon me costo unos 10€, y la calidad de la tela es acojonante, no como esa pseudocamiseta que he comprado en este mismo foro y que cada dia me arrepiento mas de haber comprado _violento_

Bueno a ver si sabeis de algun sitio para comprar este tipio de camisetas a buen precio. Y no valen sitios online que oa eso me la compro en ebay.

saludos

Yo uso las de "Inside" sin mangas, que valen 6 euros, o mis camisetas viejas, recortándoselas :D.

Chao.

Lo de recortarlas lo habia pensado, al final puede que corte alguna. Esas de inside donde se pueden comprar????

saludos

IndoK.O dijo:
Lo de recortarlas lo habia pensado, al final puede que corte alguna. Esas de inside donde se pueden comprar????

saludos
En la tienda Inside yo tambien me compre para el verano y eran muy baratas, aki en mi decathlon hay unas camisetas medio basicas negras o blancas por 1.95euros, te las puedes comprar y recortar mangas. yo me las pongo para ir por ahi son cojonudas y baratas.

lo mejor es usar una camiseta lo mas vieja posible de publicidad con las mangas cortadas... :D

yo en olimpus las de wold gym valen a 12 euros no estan mal de precio y son buenas la del mono con la barra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eh Jfmuscle

Aupa , te refieres a olympus sport no?

Sabes si hay algun suplemento parecido al no-xplode en esa tienda , es que esl ounico que tengo a mano ,

Eh las camisetas de world gym a 12 euros ,alguna comprare.....
_cintura_ _cintura_

IndoK.O dijo:
saludos

Inside es una marca de ropa... "urbana". Esas camisetas sin mangas me molan porque son lisas, del color que quieras, sin dibujos ni nada.

Yo he encontrado la marca en los centros comerciales del sureste (Molina de Segura, Murcia, Torrevieja, Elche...). No sé exactamente dónde tienen más tiendas.

Chao!

Joons31 dijo:
Aupa , te refieres a olympus sport no?

Sabes si hay algun suplemento parecido al no-xplode en esa tienda , es que esl ounico que tengo a mano ,

Eh las camisetas de world gym a 12 euros ,alguna comprare.....
_cintura_ _cintura_
si es olimpus sport¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando tenga un rato lo mirare¡¡¡¡¡lo q pasa esq los suplementos se lo compro a un amigo q tiene una herboristeria y vende batidoas y me lo deja algo barato si entras en la pagina olimpus sport nutricion veras precios¡¡¡¡¡¡¡¡y esta el dvd the comeback de arnold muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡12 euros camisetas world gym ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo estoy tomando un voluminizador muscular q me mola¡¡¡¡¡¡¡¡es de tegor sport elite¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y lleva 300g de creatina 100g l-glutamina taurina 100g acido lipoico 12.000mg papa andina 6.000mgy lleva carbohidratos q facilitan la absorcion¡¡¡¡se llama CELLULAR T.N.T.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de sabor neutro unos 40 euros 1 kg¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo me pongo unas camisetas de tirantes marca joma y adidas k me compre hace unos cuantos años cuando hacia atletismo.Veo una tonteri castarte

el el rastro ,cuando entreno llevo manga corta.........si tienes confianza con el del puesto te trae lo q le pidas....me trajo unas copias q eran la ostia del gold's gym...........

vikingooo dijo:
el el rastro ,cuando entreno llevo manga corta.........si tienes confianza con el del puesto te trae lo q le pidas....me trajo unas copias q eran la ostia del gold's gym...........

Mola !!!!!

Yo uso camisetas jevys (mi favorita para el gim es una de blind guardian), camisetas sin mangas de tela transpirable (como las de basket) o camiseta de fútbol (de la selección inglesa).

Carlox21 dijo:
Inside es una marca de ropa... "urbana". Esas camisetas sin mangas me molan porque son lisas, del color que quieras, sin dibujos ni nada.

Yo he encontrado la marca en los centros comerciales del sureste (Molina de Segura, Murcia, Torrevieja, Elche...). No sé exactamente dónde tienen más tiendas.

Chao!
De que cadena eran los centros comerciales donde venden esa camiseta? y en ese caso, en que tiendas del centro comercial? por ejemplo: Carrefour(supermercado principal); Pull & Bear (de las tiendas que hay en el centro).

Pues cada uno es de uno. En molina hay un SuperCor, en Torrevieja, no hay nada más que tienas. En elche, hay un Eroski dentro...

Pero sospecho que la marca es del sureste. Chao.

yo en olimpus las de wold gym valen a 12 euros no estan mal de precio y son buenas la del mono con la barra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si me puedes decir donde venden camisetas word gym te lo agradeceria me he metido en la pagina pero solo e visto gold gym y son un poco feas..

Atrás