¿Dónde comprais ropa?

elventie

New member
Hablemos de pantalones. Siempre he tenido las piernas grandes y en algún momento he tenido que recorrerme millones de tiendas hasta encontrar un pantalón que se adaptara a mí. Llevo algo más de un año entrenando y mis piernas han crecido considerablemente, hasta el punto que el 80% de mis pantalones ya no me valen y el resto, o son pantalones deportivos o empiezan a llegar al umbral de la "explosión".

En las tiendas más comunes suelo entrar pidiendo el pantalón más grande que tengan en la tienda y se suelen dar varios casos.

1- El pantalón sube sin problemas, las piernas bien, el culo más o menos bien y me sobra como un metro de cintura.

2- El pantalon no pasa de la la mitad del cuadriceps.

3- Tras mucho tirar consigo subir el pantalon y ponermelo. Me sobra un poco de cintura pero con un cinturos se arregla. No soy capaz de moverme sin romper los pantalones.

A todo esto. Mido 1.80m y el contorno del cuadriceps es de 69cm. Aquí hay gente con mucha más pierna que yo y seguramente lleven pantalones por la calle. ¿Algún consejo? Actualmente vivo en leganés así que tengo Madrid cerca (que seguramente existan tiendas para gente con piernas grandes).

Cuando vayas a la tienda tienes que pedirle al dependiente...

Por favor unos pantalones de la talla Hulk.

Ya veras como te entenderá.

Hay tiendas de talles especiales (yo compro en elllas los zapatos, que mi pie es muy diferente), y a veces trabajan a medida. La otra es comprar un extra grande y que alguien que sepa cortar y coser lo adapte al propio cuerpo.

me acabo de comprar unas bambas(zapatillas de deporte) en los chinos por 12 eur y encima estan guapas.

que paixxa.

Generalmente en Springfield suelen tener ropa que da tallaje amplio, tanto en camisetas y chaquetas como pantalones. A mi me pasa algo parecido, soy bajo y me vale de ancho un traje de la talla L, así que calcula como me las veo para encontrar ropa. Pero lo dicho, en los Springfield suele haber ropa amplia.

Pues en Springfield, la talla mas grande que tienen de pantalones no me suele valer o me aprieta muchísimo. Las camisetas y tal no suele haber problema ya que la L me suele quedar bien.

Ademas ahora está de moda el pantalón pitillo para hombres... Esos no pasan ni del gemelo. Desde luego la mejor solución es buscar unos pantalones especiales y meterlos de cintura o esperar a ver si cambia la moda y empiezan a traer pantalones un poco mas anchos.

Sent from my GT-P7510 using Tapatalk HD

Pues en Springfield, la talla mas grande que tienen de pantalones no me suele valer o me aprieta muchísimo. Las camisetas y tal no suele haber problema ya que la L me suele quedar bien.

Ademas ahora está de moda el pantalón pitillo para hombres... Esos no pasan ni del gemelo. Desde luego la mejor solución es buscar unos pantalones especiales y meterlos de cintura o esperar a ver si cambia la moda y empiezan a traer pantalones un poco mas anchos.

Sent from my GT-P7510 using Tapatalk HD

valla,que estas hecho todo un coleman o un victor martinez.

¿fotos? ¿eh? ¿no?...

Yo mido 1.78, tengo 60 cm de contorno del muslo y no tengo problema con el tema pantalones xDD uso una 42. En el tema camisetas si que me varía de un sitio a otro las L de pull me quedan muy ajustadas y las S de otros lados normal.. yo no se que criterio usarán en cada lado jaja

Peluchin gosta de andar en comoda ropa deportiva.Para las camizas e slo pantalones yins,pues se compran en tiendas de gente robusta.

Mirate los carhartt Cargo, buscalo por el google aver si te gustan.

Yo acostumbro a llevar chandals adidas

Yo suelo tener ese problema tambien, lo que hago yo es ir al corte ingles que tienes opcion de que te los arreglen para que queden bien, entonces cojo unos ke me entren bien y lo que sobra de cintura y a veces de largo pues ya me lo recortan y cosen alli. Eso si tienes que pagar por ello y ademas los precios en el corte ingles ya son caros de por si, depende que marca te puede costar alrededor de los 100€ con arreglo y todo.

Atrás