Donde comprais la proteina ON?

Danixu

New member
Hola chicos
He mirado por el google y ebay y no encuentro donde puedo comprar proteina ON q por lo q decis es la q mejor resultados da.
Me podeis mandar una url de alguna tienda aunq sea por privado?

gracias¡ _cintura_

Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ... NO SE PERMITEN LINKS O NOMBRES DE TIENDAS
utilizar los mp!!!

Última edición:
joder esta que joda eso yo tengo una super duda y no puedo hacer nuevo topic pork no puedo poner nada:S aver si me deja aki.

hay en venta online una proteina ON de 12 libras a 495.
veo esto y no me la creo o no entiendo, como puede una proteina de 12 libras (6 kilos aproximandamente ) valer $495 pesos mexicanos (48 dolares aprox para los que no son de mexico) sera de muy baja calidad?

no puedo poner la pagina si no se las mostraria

joder esta que joda eso yo tengo una super duda y no puedo hacer nuevo topic pork no puedo poner nada:S aver si me deja aki.

hay en venta online una proteina ON de 12 libras a 495.
veo esto y no me la creo o no entiendo, como puede una proteina de 12 libras (6 kilos aproximandamente ) valer $495 pesos mexicanos (48 dolares aprox para los que no son de mexico) sera de muy baja calidad?

no puedo poner la pagina si no se las mostraria

Supongo, nadie da duros a pesetas (euros a céntimos xD) La famosa de ON es de optimum nutrition.

Atrás