donar sangre

trinityvk

BRUJA AVERIA
Bueno, pues tengo una pequeña duda, han comentado k donar sangre baja el rendimiento fisico, k opinais al respecto?

Donar sangre es bueno, sobre todo en los varones (que no pierden sangre normalmente)....

Aunque mejor no dones sangre justo antes de entrenar... jeje. En el momento debilita bastante.

Hasta pronto.

y no es recomendable hacerlo mas de una vez al mes.

De hecho esta prohibido por ley hacerlo mas de -creo- 3 veces al año, es decir, si has donado hace menos de 4 meses no te dejan donar otra vez.

No si donas un lunes, supongo que el miercoles estaras ya recuperado del todo.Se tarda en recuperar los liquidos menos de 2 horas, y en recuperar totalmente los globulos y plaquetas perdidos, unos pocos dias.

Todos deberian donar, y mas gente como nosotros, que esta fuerte y tenemos mas sangre que la personas sendentarias y con menos masa.Nos afecta menos, y podemos ayudar a salvar vidas.

Ya de paso, cuando doneis podeis aprovechar apra pedir que os hagan unas analiticas y asi comprobais vuestro estado de salud, niveles de transaminasas, creatinina, bilirubina, y demas cosas que se supone que debemos tner controlados los que comemos mucho.

Saludos

Riete, pero existe, es una sustancia producida en el higado y puede ser indicativa de un problema en la alimentacion.

CibernoX, LO SÉ, sólo cantaba... ¿O no conoces al gran Juan Luis Guerra?

Qué susceptibles estáis todos, joder... Ni cantando... jejeje

Hasta pronto.

Beti ona dijo:
Si, baja mucho el rendimiento fisico, y no es recomendable hacerlo mas de una vez al mes.
Jajajajajajajaja, mu weno, beti ona!!!Tu si k sabes....si es k somos muy solidarias,jajajajajaja

Carlox21 dijo:
CibernoX, LO SÉ, sólo cantaba... ¿O no conoces al gran Juan Luis Guerra?

Qué susceptibles estáis todos, joder... Ni cantando... jejeje

Hasta pronto.
Tendrias que haber cantado un trozo mas de la cancion __meparto_

Venga va...

Oye, me sube la bilirrubina -ay! me sube la bilirrubina-
cuando te miro y no me miras -ay! cuanto de miro y no me miras-
y no lo quita la aspirina -ay! ni suero con penicilina-
es un amor que contamina -ay! me sube la bilirrubina-

OYEEEE........

:D

rakel55 dijo:
__meparto_ muy buena esa canción _cintura_ jajaj!!! :)

corazon.jpg

Quisiera ser un pez
para tocar mi nariz
en tu pecera
y hacer burbujas de amor
por donde quiera
¡oh! pasar la noche en vela
mojado en tí...

Jajajaja, esto dedicado a mis fans !!

Dire dos cosas,yo si dono sangre enveneno al pobre incauto que la reciba,
tengo muy "mala sangre",nunca la donare.

Y 2º---Odio a Juan LUis Guerra,solo oir su voz de jilguero oligofrenico
me dan ganas de cagar_cagando_ pero en fin,sobre gustos no hay nada escrito,
correre un tupido velo Carloxxx:cool:

jajajajaja... Cada uno es diferente, yo odio el rock duro... :p qué le vamos a hacer.

Espero que esto no enturbie nuestra relación, jajajaja. Hasta pronto.

yo dono sangre y de toda mi familia yo soy el banco de sangre nadie puede donar sangre mas que yo asi que ya sabran y lo que me pasa que cuando dono sangre subo unos dos quilos pero no se de donde porque todas mis medidas siguen casi iguales jeej como ben raro berdad nos e que les pasase a ustedes jeje

Atrás