adrian vallina
New member
Para mi un post para la nostalgia... Grandes físicos. Con ellos crecí en mi "época dorada" culturista. Joaquín Rosa... que decir... Uno de los primeros físicos en los que uno podía decir... Parece "americano"... eso dijo un colega en una foto junto a... creo que era Salvador Ruiz vestido de oficial IFBB, ambos se daban la mano y Quino, con bañador de posar... demostraba un tamaño, grosor y definición para aquel entonces casi increible. Tremendo. Gracias Adrian.
si lo que lo definia bien era americano¡¡¡jajaja era un musculo bombeado acojonante y mucha profundidad muscullar para la epoca,,,me hace la idea de que era un tipomuy fuerte o por lo menos que trabajajba con kilos yintenso,,eso te lo dice un cuepo en cuanto lo ves,,
es muy bueno recordar akella epoca pues aunke no competi tuve muy buenos amigos que lo hicicieron en l epoca uy que yo segia a competiciones a diferrentes lugares y aprendes mucho coomo casi en primeroa persoana ,,puede comprobar como era una gran familia y aora veo a la gente mas seperada con esto del culturismo,,fitnes por otro lado,,,bueno igual creo o me lo parece a mi ,,,lo que era cojojonate es que este deporte estes en coruna o en barcelona o las palmas se habla todo del mismo idioma y la gente somos como casi familia,,,yo eso lo echo tambien de menos,,aunke es por que me separe del tema hace tiempo,,,no se igual vuelva pocoa poco la verdad que me apicado el gusano con esto fmundo de los foros donde veo que tovdavia hay aficion¡¡¡¡
igual me gustaria que alguno delos vetrnaos aportara algo hablando de akella que yo digo epocad dorada o al menos la que yo vivi¡¡¡ tambien ,,,emos de recordar que hoy en dia,,,hay varios proffessionalses ifbb en este pais y gente que compite a alto alitimsimo nivel en internacional en las differnentes organiazciones y eso es algo muy positivo,,,,,yo voi mirando por internet y en eserio se ven fisicos muy muy avanados,,per
pero sin salirnos del tema quino,,,si era alguen como comente de estos que salen y dices,,,,,,,,,,,ostia,,,de dque cueva salio este bicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaj¡¡¡¡
creo que quino es de lanzarotte,,si ay alguno de la isla que ponga algo que se pa de este fenomeno que revoluciono su epoca y de golpe se puso allado de los grrnades de verndad de la epoca,,,,quino trndrea mi edad mas o menos y me grustaria saber de el¡¡¡¡¡
donde estas quino¿¿¿??? jajajaja