don joaquin rosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el gran quino¡¡¡

Para mi un post para la nostalgia... Grandes físicos. Con ellos crecí en mi "época dorada" culturista. Joaquín Rosa... que decir... Uno de los primeros físicos en los que uno podía decir... Parece "americano"... eso dijo un colega en una foto junto a... creo que era Salvador Ruiz vestido de oficial IFBB, ambos se daban la mano y Quino, con bañador de posar... demostraba un tamaño, grosor y definición para aquel entonces casi increible. Tremendo. Gracias Adrian.

si lo que lo definia bien era americano¡¡¡jajaja era un musculo bombeado acojonante y mucha profundidad muscullar para la epoca,,,me hace la idea de que era un tipomuy fuerte o por lo menos que trabajajba con kilos yintenso,,eso te lo dice un cuepo en cuanto lo ves,,

es muy bueno recordar akella epoca pues aunke no competi tuve muy buenos amigos que lo hicicieron en l epoca uy que yo segia a competiciones a diferrentes lugares y aprendes mucho coomo casi en primeroa persoana ,,puede comprobar como era una gran familia y aora veo a la gente mas seperada con esto del culturismo,,fitnes por otro lado,,,bueno igual creo o me lo parece a mi ,,,lo que era cojojonate es que este deporte estes en coruna o en barcelona o las palmas se habla todo del mismo idioma y la gente somos como casi familia,,,yo eso lo echo tambien de menos,,aunke es por que me separe del tema hace tiempo,,,no se igual vuelva pocoa poco la verdad que me apicado el gusano con esto fmundo de los foros donde veo que tovdavia hay aficion¡¡¡¡

igual me gustaria que alguno delos vetrnaos aportara algo hablando de akella que yo digo epocad dorada o al menos la que yo vivi¡¡¡ tambien ,,,emos de recordar que hoy en dia,,,hay varios proffessionalses ifbb en este pais y gente que compite a alto alitimsimo nivel en internacional en las differnentes organiazciones y eso es algo muy positivo,,,,,yo voi mirando por internet y en eserio se ven fisicos muy muy avanados,,per

pero sin salirnos del tema quino,,,si era alguen como comente de estos que salen y dices,,,,,,,,,,,ostia,,,de dque cueva salio este bicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaj¡¡¡¡

creo que quino es de lanzarotte,,si ay alguno de la isla que ponga algo que se pa de este fenomeno que revoluciono su epoca y de golpe se puso allado de los grrnades de verndad de la epoca,,,,quino trndrea mi edad mas o menos y me grustaria saber de el¡¡¡¡¡

donde estas quino¿¿¿??? jajajaja

Hola adrian , pues yo quiero aportar algo aqui , porque para mi aquella epoca era cuando empezaba a competir y a estar al lado de gente tan impresionante y humilde como este gran culturista que es Quino .

Esta foto fue en el campeonato de españa de 1999, una semana despues de la fit form , en la que Quino quedo 2 º y paco 1º y aqui el menda me dejaron 8º . Para mi aquella competicion fue inolvidable y la mejor .

A la semana sali en este campeonato , en la misma categoria de Quino y tuve el honor de posar a su lado y llegar a la final con el . El gano esta categoria y el absoluto , yo quede 6º y no me lo creia . Yo tenia 29 años y era la primera vez que competia en uin nacional y no daba credito estar al lado de este gran campeon .
Estuve hablando con el le pregunte cuanto pesaba y cuales eran sus proximas competiciones ... la verdad que fue muy amable y coordial conmigo , me acerque a el porque la cara que tenia me daba la sensacion de buena persona y efectivamente no me equivoque.

Este hombre no es muy alto , porque yo mido 170 y era mas bajo que yo , ademas yo este foto pesaba 83 kilos y el sino me equivoco Quino 88 kilos , daba miedo el cabron jejjejejjeje.

Se me olvidaba adrian......pues Quino esta en muy buena forma fisica y no me estrañaria nada que volviera a competir el año que viene , cuando el rio suena ...........

This URL has been removed!

Hola adrian , pues yo quiero aportar algo aqui , porque para mi aquella epoca era cuando empezaba a competir y a estar al lado de gente tan impresionante y humilde como este gran culturista que es Quino .

Esta foto fue en el campeonato de españa de 1999, una semana despues de la fit form , en la que Quino quedo 2 º y paco 1º y aqui el menda me dejaron 8º . Para mi aquella competicion fue inolvidable y la mejor .

A la semana sali en este campeonato , en la misma categoria de Quino y tuve el honor de posar a su lado y llegar a la final con el . El gano esta categoria y el absoluto , yo quede 6º y no me lo creia . Yo tenia 29 años y era la primera vez que competia en uin nacional y no daba credito estar al lado de este gran campeon .
Estuve hablando con el le pregunte cuanto pesaba y cuales eran sus proximas competiciones ... la verdad que fue muy amable y coordial conmigo , me acerque a el porque la cara que tenia me daba la sensacion de buena persona y efectivamente no me equivoque.

Este hombre no es muy alto , porque yo mido 170 y era mas bajo que yo , ademas yo este foto pesaba 83 kilos y el sino me equivoco Quino 88 kilos , daba miedo el cabron jejjejejjeje.

Se me olvidaba adrian......pues Quino esta en muy buena forma fisica y no me estrañaria nada que volviera a competir el año que viene , cuando el rio suena ...........

gracias por compatir esto genoma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eres un verdaderolujo tio,,de verdad que yo asi lo valoro y la molestia de haber subido aqui esa informacion privilegiada,, el quino era un culturista muy hecho,,era como un proffesional ysuper bombeado,,,bueno tu lo viste bien crca en directo jajajajaj

te veo bien en la foto,,supero roccoso y definido y bien sabes qeu han pasado casiuna decada y tu voulumen y madrurezz muscular estan a una altura de vertigo,,,,te deseo suerte ya los sabes amigo

grandisima motivacin culturista la que insspiras¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo de quee quino vuelva,,uygggg que pason¡¡¡¡¡¡¡

amigos,,alugn amigo de canarias mas concnretamente de lanzarote nos podia detallar alguna informacion sobre la vuelta de este fenomeno que hace una decada puso patas arrriba lso escenarios de espanna¿¿??

quino_exhib.jpg

quino¡¡¡¡¡,,si vuelves a competir ,,avisa pacambiar el angular a las camaras¡¡¡¡jajajajajjaajaj

Un cuerpo de lujo: simetria, rocosidad y mucha carne, pero es que esos dorsales rozan lo sobrehumano, jajajajaja

Un saludo

Es impresionante lo masivo que se ve, aun midiendo menos de 1.70. Si yo viera la ultima foto erraria en estatura y peso por mucho.

Saludos.

si era su mejjor grupo la espalda,, este tipo posando de espaldas era una bbaarbaridad,,,su densidad,,madure y proffundidad muscular eran terrorificas y en amplitud igualmente

algien de lanzarote o de canarias tendra algunaa informacion fiable de este gran culturista¿¿??

reciban un cordial saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola! soy nuevo en esto del foro y tambien en el mundo de los gimnasios, aunque he sido deportista toda mi vida y no sabia de este hombre, hasta q hace ya mas de 1 mes me apunte por primera vez en el gym, y resulta que indagando por internet encontre videos de mi entrenador, sin saber realmente quien era a pesar de verlo todos los dias!! y casualidades de la vida que encuentro esto y ahora mañana cuando le vea en el gimnasio como cada dia no lo vere igual que como este tiempo que llevo de experiencia en el gym, cuando realmente se que fue un tipo importante por asi decirlo en lo suyo! no me esperaba que Quino fuese mi entrenador!! jajaja casualidades de la vida! ahora ire mas motivado a hacer los ejercicios que me tiene marcados! :D un saludo a todos!

Hola! soy nuevo en esto del foro y tambien en el mundo de los gimnasios, aunque he sido deportista toda mi vida y no sabia de este hombre, hasta q hace ya mas de 1 mes me apunte por primera vez en el gym, y resulta que indagando por internet encontre videos de mi entrenador, sin saber realmente quien era a pesar de verlo todos los dias!! y casualidades de la vida que encuentro esto y ahora mañana cuando le vea en el gimnasio como cada dia no lo vere igual que como este tiempo que llevo de experiencia en el gym, cuando realmente se que fue un tipo importante por asi decirlo en lo suyo! no me esperaba que Quino fuese mi entrenador!! jajaja casualidades de la vida! ahora ire mas motivado a hacer los ejercicios que me tiene marcados! :D un saludo a todos!

hola aprovehca de ese gran entrenador que tienes,fue un gran culturista q asorprendio a todos y,,, que podia ser proffeisonal sin problemas,,en su tiempo corrian los grandprix con premios metalico,si fueran otros circustancias rosa sido proffesional de culturisimo seguro¡¡¡ su musculo era de otra dimension fue mitico y lo de la espalda jajaj otro mundo¡¡¡¡

me alegro deq siga vinculado con esto directamente,,dale un gran saludo y animalo quza a volver algun dia como lo hara genoma¡¡¡¡

hola soy de lanzarote y que decir de QUINO pues que es una gran persona y un gran profesional hoy precisamente he estado hablando con el largo y tendido y es asombrosa la sabidura de esta persona las eplicaciones que da... sin importarle el tiempo que tarde en darlas y asu vez con la fluidez que te define las posibles carencias de tus entrenamientos sin lugar a duda espectacular... un saludo

Atrás