Buenas gente, consulto porque hace un tiempito que no le estaba dando a los fierros por temas de tiempo y volví esta semana(Tengo el gym en casa) Consulto por el tema de las dominadas. La última vez que hice dominadas fue en el gimnasio, llegué a hacer 6. Esta semana me compré la barra de dominadas que es lo único que me faltaba para terminar de completar los elementos.
La cosa es que no puedo lograr hacer ni una!. Me cuesta un montón. No se si es la altura o estoy sin fuerzas porque recién empiezo de nuevo, pero no llego a una y siento que me cuesta horrores. La puse bastante arriba, mas o menos estiro los brazos y toco la punta de la barra, así que está alta, creo que igual es la altura que la ponen todos.
Necesito opiniones y recomendaciones para tratar de avanzar con este tema
Saludos
La cosa es que no puedo lograr hacer ni una!. Me cuesta un montón. No se si es la altura o estoy sin fuerzas porque recién empiezo de nuevo, pero no llego a una y siento que me cuesta horrores. La puse bastante arriba, mas o menos estiro los brazos y toco la punta de la barra, así que está alta, creo que igual es la altura que la ponen todos.
Necesito opiniones y recomendaciones para tratar de avanzar con este tema
Saludos