dominadas

dragonfire1

New member
hola compañeros

Me estoy preparando unas oposiciones y quiero subir mi nº de dominadas.
Actulmente hago entre 15 y 17. Que entrenamiento me recomendais para dicha prueba.

Que dieta de definición me recomendais.Mido 1.78 y peso 82Kg

Gracias_latigo2_

hola compañeros

Me estoy preparando unas oposiciones y quiero subir mi nº de dominadas.
Actulmente hago entre 15 y 17. Que entrenamiento me recomendais para dicha prueba.

Que dieta de definición me recomendais.Mido 1.78 y peso 82Kg

Gracias_latigo2_

Bueno, no se cuantas dominadas te piden en la prueba, pero considerando lo que pesas, hacer 17 dominadas está muy pero que muy bien.
Sin embargo, si quieres subir es muy simple. Prueba a colgarte peso del cinturón. Empieza por 5 kilos, e intenta llegar a esas 17. Cuando lo consigas, cuélgate 10 kilos, e intenta volver a llegar a esas 17. Si lo consigues, prueba a los dos o tres días a hacer dominadas sin lastre, y a ver cuantas haces. Te saldrás del mapa.

Bueno, no se cuantas dominadas te piden en la prueba, pero considerando lo que pesas, hacer 17 dominadas está muy pero que muy bien.
Sin embargo, si quieres subir es muy simple. Prueba a colgarte peso del cinturón. Empieza por 5 kilos, e intenta llegar a esas 17. Cuando lo consigas, cuélgate 10 kilos, e intenta volver a llegar a esas 17. Si lo consigues, prueba a los dos o tres días a hacer dominadas sin lastre, y a ver cuantas haces. Te saldrás del mapa.

+1, o eso o haces dominadas hasta que te salgan por los ojos jeje, cambiando los agarres puedes mejorar tambien, por ejemplo: dominadas con agarre mixto (una mano en pronacion y otra en supinacion) alternando cada serie la posicion de las manos, que creo que son un poco mas dificiles; superseries de agarre muy estrecho y agarre muy ancho
pero la mejor opcion yo creo que es lastrarte con peso

+1, o eso o haces dominadas hasta que te salgan por los ojos jeje, cambiando los agarres puedes mejorar tambien, por ejemplo: dominadas con agarre mixto (una mano en pronacion y otra en supinacion) alternando cada serie la posicion de las manos, que creo que son un poco mas dificiles; superseries de agarre muy estrecho y agarre muy ancho
pero la mejor opcion yo creo que es lastrarte con peso

Lo que te dice Slash es interesante. Hay unas barras de dominadas que tienen manerales de diferentes anchuras. Un ejercido cojonudo es ir alternando en la misma serie agarres. Es decir, haces por ejemplo tres con agarre ancho, y sin bajar, cambias las manos y haces tres con agarre neutro, por ejemplo, y después agarre estrecho, etcétera.
Yo combinaría los dos consejos que te hemos dado.

Atrás