¿Dominadas y PM el mismo día?

Hombre, a la larga se volverá catabolico, eso lo reconozco, es decir, no podre hacer lunes,miercoles,viernes,domingo, martes,jueves,sabado, es decir cada 48 horas todos los dias de mi vida, peso muerto, dominadas, sentadillas, remo 90, press banca, encogimientos, y elevacion de talones con 250 kilos o con 300 kilos.
A la larga, ganare fuerza mas rapido, pero es imposible seguir ese entrenamiento para una rutina de hipertrofia, me refiero con burradas de peso tan grandes,y menos cada dos dias, cuando se deberia descansar al menos 4 o 5 dias cada vez que fuese a realizar uno de los grandes ( sentadilla / banca / peso muerto ) No se si me entiendes lo que quiero decir

Catabolico no sera pero vamos no creceras . pero da igual en el power no se necesita ganar masa . macho sobreentrenar es mas dificil que lo que la gente piensa . ..

A mi punto de vista se entrena muy mal asi . quisas no le metas la intensidad necesaria nose pero vamos yo no puedo hacer mas de 2 veces por semana peso muerto . sentadilla see si es a rangos de fuerza si debido a que no me congestiono nada en este pero en p.banca si lo entreno mas de 2 veces tambien en vez de mejorar empeoro . pero weno cada cuerpo es un mundo. saludos

Hombre, a la larga se volverá catabolico, eso lo reconozco, es decir, no podre hacer lunes,miercoles,viernes,domingo, martes,jueves,sabado, es decir cada 48 horas todos los dias de mi vida, peso muerto, dominadas, sentadillas, remo 90, press banca, encogimientos, y elevacion de talones con 250 kilos o con 300 kilos.
A la larga, ganare fuerza mas rapido, pero es imposible seguir ese entrenamiento para una rutina de hipertrofia, me refiero con burradas de peso tan grandes,y menos cada dos dias, cuando se deberia descansar al menos 4 o 5 dias cada vez que fuese a realizar uno de los grandes ( sentadilla / banca / peso muerto ) No se si me entiendes lo que quiero decir

¿Entreando así mejoras en fuerza? ¿Cuánto tienes entrenando así?

No sé si entrenas por gusto o para estar cada vez mas fuerte, creo que si buscas lo segundo hay muchos mejores métodos para conseguirlo.

Saludos.

Eso le dije . pero vamos se dara cuenta por el mismo . en 3 semanas ya no tendra muchas ganas de nada que se diga . pobre SNC :/

Yo el peso muerto solo lo puedo hacer 1 o 2(como muchisimo) veces por semana..sin embargo he mejorado muchisimo haciendo banca 3 dias.

Cada cuerpo es un mundo,que razón :)

Yo el peso muerto solo lo puedo hacer 1 o 2(como muchisimo) veces por semana..sin embargo he mejorado muchisimo haciendo banca 3 dias.

Cada cuerpo es un mundo,que razón :)

Me quedo con esa frase, que cada cuerpo es un mundo, porque yo llevo asi entrenando 2 años, y no me he cansado ni fatigado.

ya somos varios amantes de los ejercicios duros jeje yo peso muerto 1 vez ala semana preses variando los tipos 3 ala semana dominadas dos ala semana remo dos ala semana sentadilla 2 y zancadas 1 y no solo no me he fatigado ni sobreentrenado si no que he batido todos los records y estoy mucho mas rocoso y fuerte

Atrás