Dominadas y pesas !!

Andres25

New member
Hola queria preguntarles como ven esta rutina ?

Lunes: hombros y biceps

Miercoles: pecho y tricep

Viernes : hacer dominadas

Todo esto con un plan de series y repeticiones acondicionadas. la idea es para Volumen siendo ectoformo. Opinen gracias.

La verdad no estoy haciendo :S quiero primero crecer la parte superioir y ahy si inferiroir "

Vas por partes , primero la parte superior y después "si eso" la inferior no? __meparto_

Haz las cosa bien hombre , asín no conseguirás nada.

Edito: ademas dejas de hacer los dos grupos musculares mas grandes :/

La verdad no estoy haciendo :S quiero primero crecer la parte superioir y ahy si inferiroir "

Claro,entendido, mae mia
viejo2.png

PERO QUE GRAVE ERROR AMIGO MIO!

Te comento que los cambios en tu cuerpo se verán mucho mas beneficiados si entrenas piernas... el porque? te recomendaria leer primero...

la espalda la trabajaria con las dominadas no? , y las piernas es que no tengo maquinas , que ejercicio me recomendarias sentadillas y cuales mas que no requieran maquina .....

entonces la rutina quedaria asi :

Lunes: hombros y biceps

Miercoles: pecho y tricep

Viernes : hacer dominadas y piernas

la espalda la trabajaria con las dominadas no? , y las piernas es que no tengo maquinas , que ejercicio me recomendarias sentadillas y cuales mas que no requieran maquina .....
Sí, y con peso muerto, remo, etc.. también trabajarías la espalda
No necesitas máquinas: sentadillas, sentadillas frontales, sentadilla búlgara, gemelos, PMPR ..

Atrás