Dominadas y flexiones serie al fallo

LegeN

New member
Verán he visto en varios sitios, que para mejorar en dominadas y flexiones. es muy bueno hacer una serie al fallo todos los dias. Mi pregunta es: ¿Si por ejemplo yo entreno pecho el miercoles pero hago una serie de flexiones al fallo todos los dias (al igual con espalda y dominadas) influirá negativamente en la hipertrofia? se supone que los musculos necesitan descanso, si yo le meto caña al pecho el miercoles y al dia siguiente y al otro hago 1 serie al fallo de pecho, no estoy dejando descansar el musculo, no?

Ya no es sólo descansar el músculo, sino el SNC..., habia un artículo que decia que para mejorar tus dominadas habia que hacer una serie al fallo al dia durante un mes, pero sólo 1 porque sino se fatigaba mucho al SNC..., yo sin embargo no soy partidario de que trabajes todos los dias pecho y espalda; si te metieras una full-body deja por lo menos mínimo mínimo dos días de descanso

Saludos

Con una serie al fallo de dominadas y flexiones cada dia no pasará nada que no desees. No se trata de hacer pecho y espalda todos los dias, sino una serie de esos ejercicios al fallo cada día.

Atrás