Dominadas ¿Pero lastradas?

Jorge3

66kg->75kg
Hola, buenas, tengo 16 años y ahora mismo en dominadas estoy haciendo 6x8 muy despacio sin mover las piernas, hoy he probado a lastrar con 10kg y he hecho 3x5 y despues he quitado el lastre y he hecho 2x8

La pregunta es: ¿Me preocupo por subir el número de dominadas sin lastre o de mantener un número de repeticiones fijo, por ejemplo ocho repeticiones, e ir subiendo el peso poco a poco?

Muchas gracias

La pregunta es: ¿Me preocupo por subir el número de dominadas sin lastre o de mantener un número de repeticiones fijo, por ejemplo ocho repeticiones, e ir subiendo el peso poco a poco?

Si quieres ganar músculo, mantén un número fijo de repeticiones moderado (6-10) y sube el peso poco a poco.

Un saludo.

Y si voy subiendo el peso centrandome en ocho repeticiones, si algún día me apetece hacerlo sin peso o el lastre está ocupado, se habrá aumentado el número de repeticiones posibles, o el lastre no tiene nada que ver?

donde consigo un cinturon para lastre? o es uno normal qe solo tiene algo para colgarse?

Usa una mochila de montaña curiosa, aguantan sus buenos kilos, aunque para empezar con cualquiera medianamente decente creo que te valdra.

Yo hago le eh agarrado la mano a las dominadas hago 3 series 12-10-10 me conviene meter lastre o espero hasta llegar a 15? o agrego una 4 serie..

Yo tengo la misma duda. Ahora mimo soy capaz de hacer 10-8-5 reps. No sé si esperarme a ser capaz de hacer 10-10-10 antes de lastrarme o si por el contrario sería mejor empezar a lastrarme (pensando en hipertrofia).

Yo compre una cuerda para saltar por 5€ enseguida se rompió el agarre de madera. Ahora la uso para meter los discos, atármelo a la cintura y hacer las dominas lastradas,

Y si voy subiendo el peso centrandome en ocho repeticiones, si algún día me apetece hacerlo sin peso o el lastre está ocupado, se habrá aumentado el número de repeticiones posibles, o el lastre no tiene nada que ver?

si es posible aumentar el numero de repeticiones, a mi me sucedio y las hago con lastre pero cuando es sin peso subo como la espuma el rendimiento aumentando el numero de veces a mas de 12 para ver cuando eh subido, esto quiere decir que si es recomendable con lastre.

haci que sigo 12-10-10 y en la 4 serie me lastro aver cuantas hagos no?
y cuanto peso le deveria agregar? pruebo con 5kg ?

Depende de lo que quieras. Yo que tu me empezaria a lastrar de una vez. :]
Personalmente, prefiero lastrarme desde la primera hasta la cuarta serie, en rangos de fuerza siempre, y asi darle con todo desde el comienzo.

Depende de lo que quieras. Yo que tu me empezaria a lastrar de una vez. :]
Personalmente, prefiero lastrarme desde la primera hasta la cuarta serie, en rangos de fuerza siempre, y asi darle con todo desde el comienzo.

Busco volumen en los dorsales
Me lastro en 2 series las primeras y despues 2 sin lastre aver que tal , cuando haces con mucho peso y luego le bajas aumentas la fuerza enseguida x eso con lastre voy hacer al principio , pero nose cuanto meterle provare con 5 kg aver que tal

Busco volumen en los dorsales
Me lastro en 2 series las primeras y despues 2 sin lastre aver que tal , cuando haces con mucho peso y luego le bajas aumentas la fuerza enseguida x eso con lastre voy hacer al principio , pero nose cuanto meterle provare con 5 kg aver que tal

Exacto, con eso te deberia ir bien, o podrias intentar con drop sets. en la ultima serie te sientes como de 2kg xd!
Montate las 2 primeras series un peso para unas 5-6reps, despues en la 3ra serie un peso para 8reps y despues una ultima serie sin lastre. es practicamente lo mismo, te deberia ir bien eso.

Salu2 y suerte! despues me cuentas que tal te fué :)

Exacto, con eso te deberia ir bien, o podrias intentar con drop sets. en la ultima serie te sientes como de 2kg xd!
Montate las 2 primeras series un peso para unas 5-6reps, despues en la 3ra serie un peso para 8reps y despues una ultima serie sin lastre. es practicamente lo mismo, te deberia ir bien eso.

Salu2 y suerte! despues me cuentas que tal te fué :)

dale la prox semana q me toca espalda pruebo , con los pesos = no voy a meter mucho xq hago 12-10-10 pero bien lentas parece q me caigo en cualkier momento y las termino haciendo = q press de banca parece q se me termina la fuerza en la primera y termino haciendo todo xD mi monitor me dice que si el hiciera el press como yo no hace 1 xq las hago super lenta y con muy buena tecnica , pero es mejor aunque no tengo esa explosividad de salir con todo en la primera y terminar cansado siempre las hago a todas =
la otra semana cuento como me fue!

Atrás