Dominadas o Jalones ?

Siko69

New member
Buenaas !!

llevo 3 meses entrenando duro !! bueno el caso es que no podia hacerme una misera dominada , asi que tiraba de jalones , jalon al pecho y tras nuca , hasta hace poco me pude acer unas "chapuzeras" con agarre cerrado . al otro dia note unas agujetas increibles que ya hacia tiempo que no notaba , y me ize 6 dominadas , luego a la otra semana , probe , y vi que subia de pesos en los ejercicios de espalda , y que ademas me ize mas dominadas , oi me e conseguido hacer 11 , el tema es , sigo asi ? haciendo dominadas un poco chapuzeras pero que noto que conjestiono mucho y que subo de peso ?

otra cosaq que no teene na que ver con el tema , oi no he podido trabajar triceps y trapecio , por cuestion de tiempo , pasa algo si lo hago mañana ?? , bueno gracias por todo !!_porro_

Dominadas, sin lugar a duda. Poco a poco, las irás mejorando.

Si no hicistes triceps y trapecio, depende tu rutina. Pero porque descanses un día nunca pasa nada.

puedes seguir con jalon y tratar de perfeccionar las dominadas...
es lo que yo hago
empece en cero y hoy ya voy en 9

como la espalda era lo mas descompensado que tengo, un dia x a la semana incluyo 2 ejercicio extra (jalon al pecho y remo con barra)

saludos

Dominadas siempre. Puedes porbar con agarre supino y neutro, que es más fácil y también funciona de lujo.

dominadas 100% y despues de que tengas una buena tecnica podes colgarte peso o como lei que le dicen por aca "lastre" yo arranque haciendo 2 y ahora ya estoy en mis series de 6 con 15 kilos colgados ademas de mis 75 (mido 1,74)

salu2

GaBo

dominadas 100% y despues de que tengas una buena tecnica podes colgarte peso o como lei que le dicen por aca "lastre" yo arranque haciendo 2 y ahora ya estoy en mis series de 6 con 15 kilos colgados ademas de mis 75 (mido 1,74)

salu2

GaBo

Vale yo yo ahora estoy en los 65 kilos mas o menos , ayer ize espalda pero oi no e tenido agujetas ... eso es buena señal (N)??

¿Cuales son las dominadas con agarre neutro?

En las que las palmas de las manos están enfrentadas.
No tienen barras así en todos los gimnasios

Supinadas: palmas de las manos hacia tí
Pronadas: palmas de la mano hacia el frente
Mixtas: una mano supinada, otar pronada
Semisupinadas o neutras: palmas mirándose enter sí

Atrás