dominadas, necesito ayuda.

kovacs1

New member
hola me uní al foro únicamente por esta pregunta verán hace algo así como un año y medio me lastime la columna y desde entonces solo puedo hacer ejercicios de bíceps en una barra, el problema es que quiero ganar volumen pero no logro conseguirlo. Es por eso que les pido que me pasen un ejercicio de dominadas para ganar volumen de bíceps. gracias por tomarse el tiempo de leer.

hacer todos los dias un serie de dominadas al fallo, en un mes notarás los resultados.

una serie al fallo quiere decir hacer todas las que pueda? y otra cosa funcionaria , también, si lo hago día por medio?

Y se puede saber porqué solo quieres únicamente tener bícep?

no, no es lo único que quiero, hago otros ejercicios pero con ellos obtengo los resultados que busco pero no logro sacar mucho volumen con las dominadas, por eso esta pregunta

muchas gracias a todos

yo como suelo ir 5 veces al gimnasio a entrenar, y aparte a currar al gimnasio, pues suelo hacer todos los dias una serie de dominadas al fallo, cuando estoy currando.

Los resultados son muy buenos, llevo haciendo esto desde a principios de año.

a principios del año, hacia unos 4-5 repeticiones de dominadas. Ahora, unos 12-13 repeticiones de dominadas.

primero que nada muchas gracias. Cuantas series y repeticiones tendría que hacer? este ejercicio otorga volumen?
Por ejemplo hazte 3 series con dominadas al fallo en cada una.

Yo por ejemplo hago 3 series con 10 dominadas en cada una con cargas.

miren gente les voy a aclarar cual es mi rutina lunes, miercoles y viernes hago 4 series de 10 repeticiones de dominadas con 1 minuto de descanzo entre series. martes, jueves y sabados hago 3 series de 70 repeticiones de abdominales y 3 series de 50 flexiones o lagartijas o como quieran decirle. con las flexiones y los abdominales obtengo los resultados que quiero pero con las dominadas no y es muy frustrante por favor diganme bien que hacer

Si ya esta, haz dominadas ;) no hay mas, de un dia para otro no crecen cerezos. Ah! Revisa tu dieta que sea alta en protes xk sino de nada te sirve eso es IMPORTANTE saludos

Atrás