Dominadas me dejan sin fuerzas

Efectivamente, repito un músculo y mi intención es ir rotándolo. Me pasaré tambien por el post de adriano que me comentas. Voy a probar 2 cosas :
- En lugar de hacer 4 series de 8 repeticiones en dominada, voy a empezar con 3 series
- Voy a probar tambien como dice ZEUS, Hacer una serie de dominadas, y luego pasa a otro ejercicio con sus respectivas series, una vez un poco mas descansado haces otra serie de dominadas y luego otro ejercicio con sus respectivas series, asi sucesivamente.

A ver cual me va mejor. Bueno Agradezco a todos vuestra ayuda y espero en un futuro próximo poder yo ayudar cuando tenga más experiencia.

Animo a todos, y a echarle huevos...

hola, si la dominada te deja sin energia absolutamente entonces probablemente sea un problema de alimentacion (tomas algo antes de entrenar?) o de sueño (cuanto duermes?) pero todo el mundo sabe que la dominada cansa por naturaleza y te quita bastante energia, pero no importa porque para mi por ejemplo es el ejercicio mas efectivo para espalda. Para mi tener energia para hacer dominadas y luego un par de series de jalones ya es suficiente en un entreno de espalda.

Gracias por tu consejo luisiete (por cierto cuantos luises somos en el foro). En mi caso duermo y como bien, el tema es que al llevar poco tiempo en el gimnsasio me cuestan un poco las dominadas pero ya les cogeré el truco
un saludo

es muy normal lo ke te sucede pero en ves de principio o fin haslaz en medio de la rutina de dorsales x ejem en el 2do o tercer ejercicio y no las cuentes solo llega al fallo y no dejes de hacrelas x ke es bien sabido ke son el ejercicio rey de la espalda ke te ayudaran a conseguir esa forma V del torso como consejo no te olvides de trabajar las piernas son muy importantes
suerte

Vaya fastidio. Pero que bestia soy. Me he motivado tanto con las dominadas que he pagado la novatada, pues no he calculado bien el esfuerzo y me he pasado y creo que se me ha producido una tendinitis en el antebrazo. Ya llevo 3 días con dicho dolor. El tema es que me duele una vez que hago ejercicios y se calienta el antebrazo (llega un momento al cabo de la media hora que ya no puedo seguir del dolor y el brazo se me pone supercongestionado e inflamado). Una vez ya estoy en mi casa, deja de dolerme. Como es la primera vez que me pasa no se si tomar reposo total o tomarlo con más calma y menos kilos. En cualquier iré al médico, ¿pero le ha pasado alguno de vosotros ya antes y tomasteis algun tipo de medidas?

Atrás