Dominadas. Es normal?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Zamorano

New member
Buenas!

Mirad engo una duda que me pasa bastante! Al dia despues de hacer dominadas y el resto de espalda aparte de algunas agujetas en la espalda tengo agujetas justo donde se dobla el brazo, entre el biceps y el antebrazo. Y pienso que sera de hacer dominadas. Es normal? O es que las hago mal?

Un abrazo.

Es normal _enfermera_

A mi también me pasaba cerca del codo cuando empece a hacerlas, pero a las 3 semanas o así ya no me dolía ;)

Buenas!

Mirad engo una duda que me pasa bastante! Al dia despues de hacer dominadas y el resto de espalda aparte de algunas agujetas en la espalda tengo agujetas justo donde se dobla el brazo, entre el biceps y el antebrazo. Y pienso que sera de hacer dominadas. Es normal? O es que las hago mal?

Esos músculos son los braquiales Brachialis y seguro que te salen agujetas porque estiras totalmente los brazos a la hora de hacer dominadas. No estires completamente los brazos en ningún ejercicios de espalda o biceps porque te puedes lesionar.

Exacto me estiro totalmente y vuelvo a subir a lo mejor es por eso!

No, no las hago supinas las hago con las palmas hacia donde mira mi cara.

Gracias a todos!

Un abrazo

Utiliza un ancho de agarre que resulte cómodo, porque estás tirando bastante de antebrazo.
Antes de agarrarte a la barra levanta las manos hacia el techo y usa el ancho de agarre que te salga de forma natural, que suele corresponder con dos o tres dedos más de ancho que la distancia entre hombros

Pueden ser:

1- Tienes antebrazos debiles, por eso se te resienten mas
2- La haces con un agarre muy cerrado (pronado)
3- Eres nuevo en el ejercicio, todos nos ha pasado

Eso de no estirar donde lo leiste? no es asi, la dominadas con brazos estirados es totalmente correcta, otros la hace con menos recorridos, cosa de ellos.

Cierro el tema. Leer los TEMAS FUNDAMENTALES de cada sección. Esto está muy repetid

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás