dominadas de alturas

bueno aqui le voy a poner un video para que intenten hacerce esta dominadas que son muy dificiles pero gratificantes al terminar vaya_susto_.

This URL has been removed!

Creo q todavía m dura el vértigo!!! m transpiraron las manos como si hubiera hecho dominadas de las clásicas... así q creo q hoy no voy a hacer porque mi cuerpo se siente como si ya las hubiera hecho... jeje!!!

Creo q todavía m dura el vértigo!!! m transpiraron las manos como si hubiera hecho dominadas de las clásicas... así q creo q hoy no voy a hacer porque mi cuerpo se siente como si ya las hubiera hecho... jeje!!!

ja ja da escalofrios pero la haces con animos ja ja ja no puedes soltar la barra,bueno que te recuperes del vertigo pues__meparto___meparto_

vaya chiflaos

joder!!hay que estar loco para hacer eso

hay que tener mucho coraje pero vale que hay que estar loco._porrero_!!!!

ostias... ni aunque fuera yo un privilegiadisimo capaz de hacer 400 dominadas a una mano me subiria hay a hacer eso, con un poco de mala suerte seleva una mano... y me parto de la risa por gilipollas

Tendría que haberse caido alguno.
Para que haya tanto subnormal suelto, mejor ninguno.
Y de paso los colegas aprenden.

Yo conozco a los chavales y veo eso, y les zumbo dos ostias a cada uno.
Estos videos me ponen de mala leche.

Simplemente impresionante. De todos modos no hay que estar muy bien para plantearse realizar tales actividades.

valla locura, a esa altura, con el viento que corre mas rapido, por todos los cielos, no lo aria ni aunque moviera 300 kilos en polea alta... es de admirarse, que los abra motivado?

Estan loquisimos, ademas no tienen facilidad al hacer las dominadas, y los caños esos son mas gruesos, te resbalas con mas facilidad xd

ESTAN DROGADOS xd

Atrás