Dominada y press hombro

manolain

New member
A ver si podéis echarme una mano y decirme qué hago mal aquí

This URL has been removed!

Gracias!

las dominadas se ven bien, trata de llevar el pecho hasta arriba, puedes subir mas.

el press hombro lo veo bien, controlando el peso en todo el movimiento, eso si no bloquees los brazos al final al levantar el peso, detente justo antes de tener completamente estirado el brazo y comienza la negativa, bajando... siempre controlado.

Saludos

Gracias por las respuestas

Yo, viendo los vídeos una y otra vez, me veo dos posibles fallos, a ver qué pensáis vosotros:

- en el press de hombros, ¿no debería tener los brazos más rectos (y no formando una W) y el codo más hacia fuera?

- la dominada, parece que no termino de caer y que no empiezo en un posición de total suspensión

No te preocupes yo creo que vas bien, controlas bien el tiempo de las fases concéntricas y excéntricas y ejecutas una técnica limpia.

Lo unico, yo tendría cuidado en el press, en algunas repeticiones echas la cabeza demasiado para alante, debe quedarte la cabeza justo debajo de la barra, no por delante de la linea imaginaria que crea la barra y tus brazos. Y tampoco la agaches cuando la echas hacia delante, mantenla firme, mirando al frente y la columna recta.

También hay un par de repeticiones en las que bajas demasiado la barra. Debes bajarla hasta la parte superior del pecho, no más.

He visto otro video tuyo, donde lo ejecutas a la perfección, la variante con las manos mas juntas, pero lo haces bien. This URL has been removed!

Un saludo ;)

El press de hombro no esta del todo mal, puedes echarle un vistazo al hilo del press militar que hizo niko el piko, no recuerdo el titulo exacto.
Echale un vistazo tambien a los videos de rippetoe del overhead press, es una tecnica diferente a la tipica de press de hombro culturista, pero a mi juicio es mejor. Te dejo un video (en el hilo que te comente antes tambien los encontraras)

El press de hombro no esta del todo mal, puedes echarle un vistazo al hilo del press militar que hizo niko el piko, no recuerdo el titulo exacto.
Echale un vistazo tambien a los videos de rippetoe del overhead press, es una tecnica diferente a la tipica de press de hombro culturista, pero a mi juicio es mejor. Te dejo un video (en el hilo que te comente antes tambien los encontraras)

¿Cual es la diferencia? ¿que están los codos hacia fuera? Es que no veo otra cosa xD

Pero lo que si veo es que si adelantan la cabeza, pero mas que adelantarla es parte del movimiento al estirar toda la espalda...

Atrás