dolor trocanter derecho y su posible cura

EstebanCruz

Active member
Alguno sabe si el dolor en la cadera derecha puede quitarse?? El hueso de la cadera me duele un poc al rpesionarlo y me noto inflamación.A alguno le ha pasado?

Dale está semana un respiro al cuerpo en cuanto a entrenar pesado a ver qué tal o que? Porque lo raro es que este inflamado igual no tiene que ver las sentadillas pero por si las dudas

Hola Esteban

Lo siento, mi diagnóstico es que te tienen que amputar la pierna. Ya no vas a poder jugar la baza del tío fuerte en la disco

Es broma hombre, descansa una semana y si no se te quita te vas al médico, pueden ser mil cosas, algún tendón irritado, algo de bursitis, contractura de algún músculo. La zona de la cadera es muy compleja

Aprovecha y haz un poco de cardio esa semana de descarga xddd. A lo mejor hasta te gusta

Un abrazo

hola esteban

lo siento, mi diagnóstico es que te tienen que amputar la pierna. Ya no vas a poder jugar la baza del tío fuerte en la disco

es broma hombre, descansa una semana y si no se te quita te vas al médico, pueden ser mil cosas, algún tendón irritado, algo de bursitis, contractura de algún músculo. La zona de la cadera es muy compleja

aprovecha y haz un poco de cardio esa semana de descarga xddd. A lo mejor hasta te gusta

un abrazo

xd

Bueno, mi respuesta era por dar un poco de humor al tema, tampoco lleva ninguna mala baba pro cardio ni anti cardio, que tampoco quiero que se me malinterprete

Saludos

jajajjjaj Naaa, seguiré entrenando igual. Espero no tenga nada mal... Camino con normalidad y solo siento una ligera quemazóon por la zona... ya se me quitará... Mañana 145 kg en sentadilla. Con dos huevos. Si me duele ma´s la paro, sise me mantiene continúo subiendo.

Respecto al cardio jajajajaja cabrón :)

Yo creo que las sentadilla tienen que ver, porque sólo hago sentadilla y banca. El jueves si hice extensiones,. femoral, etc. Al superar record me motivé... igual ahi me emocione mas de la cuenta

Entonces ahí está la respuesta.
Bajarle un poco los pesos ahora y usar un suelo más firme, una alfombra de goma te sale baratísima, y la dejas en el gimnasio arrollada para cuando la uses y pronto.

Es que el suelo no es el problema realmente. Es que no me noto bien apoyado sobre las plantas d elos pies. Noto deaslineada la cadera y estoy todo el rato con el pie buscando comodidad xd

coincido con agomez es lo mismo que te dije yo,el pie derecho "baila" no esta estable ,parece que resbalase o algo similar,puedes probar a cambiar el calzado o lo que te dice agomez de una esterilla de goma,yo uso zapatillas de futbol sala de 10 euros de decathlon y van genial ,asientan muy bien.

edito:leí ahora lo que has puesto,cambia el calzado entonces.

https://ibb.co/d0EFU9

Válida esa profundidad??

Una dudilla aparte sí?

Bien...

Abrir los pies hacia a fuera es conveniente no?? Porque estoy practicando aquí en mi casa la posición para que no me afecte ala cadera y resulta que abriendo bien las piernas y sacando hacia afuera el pie es decir, abriéndolo hacia afuera, no noto molestia alguna. Ahí como en la foto

Fíjate que yo entrenaba con miedo a abrir mucho los pies cuando realmente así estoy más cómodo, IGUAL ESO me ha hecho daño en el trocánter derecho

Última edición:
Correcto, el caso es sentirte confortable y estable, no hay un ángulo universal, varía con la anatomía de cada uno.

La gente dice muchas tonterias, tu hazlo como te sientas comodo y te permita el maximo movimiento

Atrás