Dolor muñeca, parte derecha

shumager0

New member
Hola a todos! desde hace 1 semana que me duele la muñeca derecha (exactamente parte derecha de la muñeca), mi muñeca es delgada...por ahora no he ido al doctor...estoy con contraste (hielo + caliente ) 2 veces al dia y con diclofenaco...mi trainer me recomendo usar guantes + muñequeras cuando vuelva a hacer ejericios, me dicen que son vitales y tambien cuando vuelva y este mejor entrenar de vez en cuando antebrazos....qiue opiniones tienen? esta bien lo que hago?

Fiajte que no estes manejando mas peso del que debes, primero concentrate en pulir la tecnica. Yo igualmente al principio intentaba meter mas peso del que debia sin antes pulir la tecnica, hasta que me comenzo a doler la muñeca en el press de banca y me di cuenta de que tenia mal la tecnica en el agarre, lo solucione y ahora no me ha molestado, debo decir tambien que el peso que manejaba no era el ideal para mi.

Asi que concentrate en hacer bien los ejercicios y pule muy bien la tecnica, bajale peso y comienza a hacerla despacio, muy despacio poniendo atencion a cada ejercicio y cada musculo indicado y depura todo lo que veas incorrecto.

Ya despues que lo domines metes mas peso y te evitaras lesiones, ademas las muñequeras pueden ayudarte pero te haran debil la muñeca y seguiras con el problema si es por tecnica amigo.

Hola, gracias por la respuesta. Efectivamente como dices derrepente estoy mucho peso y/o realizando los ejericios de mala forma, lo digo ya que, a veces no siento el trabajo de algunos musculos, incluso alzando bastante peso. Ahora....esto lo hago ya que mi rutina se basa en pocas repeticiones (6 a 8) y para poder sentir el trabajo meto mas peso

Hola a todos! ahora el dolor que siento es intermitente, casi nada de dolor diria yo, pero a veces molesta un poco...casi siempre por la parte derecha de la muñeca. No se si volver al gimnasio con mis ejercicios, ya descanse 2 semanas. Esto fue lo que hice durante estas dos semanas

1. Cuando estoy en la computadora: me pongo el diclofenaco y venda
2. En las noches compresa caliente durante 15 minutos luego hago ejercicios basicos de estiramiento y movimiento.
3. cuando termino pongo hielo.

Que opiniones tienen?

te podiras comprar alguna crema para el dolor, tipo radio salil, ibufen, voltaren, etc.
Y tambien, puedes estirar la muñeca, busca en internet como se hace el estiramiento, es facil
Saludos

Atrás