Dolor intenso con larga duracion despues del entrenamiento duda ayuda!

CristhianLive92

New member
Buenas tardes compañeros solo era para ver si alguien ha pasado por este tipo de problema: el problema es que sufro de dolor muscular intenso en la zona entrenada. mi entrenamiento esta basado en high intensity training de mike mentzer. alplico mi entrenamiento con solo 1 serie llevada hasta el punto de fallo. ( con su debido calentamiento antes de realizar la serie hasta el fallo) ej. entrenamiento de pecho: press declinado 4 series de calentamiento y despues la serie maxima en cargas, en la cual lego al punto de fallo ( 7-10 rep) por decir 1 ejemplo. mi rutina esta dividida en 2. rutina (a) 1 dia para espalda,pecho,biceps y triceps.
rutina (b) 1 dia para cuadricep, femoral, pantorilla y hombro.
entre cada entrenamiento suelen pasar 8 dias de dolor severo, aclaro que nunca me he esgarrado o lastimado. es dolor plenamente muscular. quisiera saber si es debido a mi alimentacion, me refiero a que consumo alimentos sanos, variados y abundantes( arroz, pastas,tortillas,leche,huevos,atun,abundante agua,frutas en abundancia como los platanos, manzanas, avena,granola,yogurt.... vaya, si como sano) mi pregunta es si debo comer aun mas abundantemente para eliminar el dolor o que es lo que esta pasando. entreno correctamente,me alimneto correctamente,descanso correctamente. entonces que pasa? cuando entreno vienen dias de mal sueño, falta de apetito. varon 20 años, 1.84 m. de complexion algo delgada. las preguntason las siguientes: debo comer mas aunque no tenga apetito o que hacer? o necesito aumentar mucho mi consumo de proteinas? gracias de antemano y posteo esto ya que no hay alguien que me haya ayudado certeramente. gracias por la ayuda :D

Atrás