Dolor insoportable

Fernando3329

New member
Tengo un dolor que me afecta todo el antebrazo pero es de la parte de abajo y me da dolor al momento de usar las pesas y trabajar biceps, pero lo mas duro es cuando suelto la pesa o la barra siento como que me da un toque electrico de dolor, quisera que me ayuden a que se debe esto y como se puede quitar este dolor.
Gracias de antemano.
Salu2.

Puede ser por una sobrecarga, una tendinitis, una fibrosis, etc.

Lo que debes hacer es ir al medico, y que te mire. Es lo mejor que puedes hacer, proque desde aqui, poco te podremos orientar, salvo que reposes y descanses de momento.

saludos y espero que te mejores

Lo mejor que vayas al medico y e expliques tus sensaciones de dolor, porque podran ser varias cosas. Aqui lo unico que podemos hacer es confundirte. Aunque seguramente sea un tendinitis de cojones. Pero lo dicho, al medico!

Lo mejor que vayas al medico y e expliques tus sensaciones de dolor, porque podran ser varias cosas. Aqui lo unico que podemos hacer es confundirte. Aunque seguramente sea un tendinitis de cojones. Pero lo dicho, al medico!

Ha dicho que le dolian los antebrazos, no las bolas,.

pd Bufffffff, en los cojones yo nunca la he tenido, pero tiene que doler de"cojones"

Bueno por si acaso es en los cojones, en Alicante esta el D´Angelos que dicen que es la mejor clinica para ese problema. Encima las "enfermeras" van con poca ropa... Eso si, te pegan cada sablada por curarte, aunque vale la pena... xDDDDDDDDDDDDDD

Si es en el antebrazo, simplemente un buen centro de salud...

Tengo un dolor que me afecta todo el antebrazo pero es de la parte de abajo y me da dolor al momento de usar las pesas y trabajar biceps, pero lo mas duro es cuando suelto la pesa o la barra siento como que me da un toque electrico de dolor, quisera que me ayuden a que se debe esto y como se puede quitar este dolor.
Gracias de antemano.
Salu2.

Esto me pasaba a mi, de hecho me sige pasando algunos días si tengo el antebrazo cargado, te recomiendo una cosa. ESTIRA. Casi nadie le presta atención a los estiramientos y son fundamentales. Tampoco estaría de más una visita al fisioterapeuta, pero estirando se resuelven muchas cosas.

Saludos.

Ami tb me sucede, aunque creo que es por el volumen de esfuerzo en los antebrazos.

Solucion: Prueba a realizar el curl con barra Z

Bueno por si acaso es en los cojones, en Alicante esta el D´Angelos que dicen que es la mejor clinica para ese problema. Encima las "enfermeras" van con poca ropa... Eso si, te pegan cada sablada por curarte, aunque vale la pena... xDDDDDDDDDDDDDD

Si es en el antebrazo, simplemente un buen centro de salud...

Jajajajajaja.__meparto_

Eres de Alicante?

Atrás