Dolor inaguantable en el codo

Parece que lo mio a sido algo pasajero, al menos entrenado pecho y espalda no he notado molestias, veremos el viernes cuando me toque triceps.

Saludos y actualmente sufro el mismo problema en mi codo derecho... solo en la punta por asi decirlo, me lo lastime haciendo concentrado de biceps en el banco... Ire a comprar una "codera" y espero que no sea tan grave. Ayer no pude terminar la rutina de biceps por el dolor. Hoy en mi trabajo movi y cargue unas cosas y me volvio a doler. Gracias

Así me encuentro yo. No es que tenga que dejar de entrenar pero el dolor siempre acompaña como una mosca cojonera.

Qué le vamos a hacer... _comorr_

Como dijo el otro, agua y ajo... Y añado que con mucho cuidado.

El sentido común me dice que debería dejar descansar el puñetero codo una larga temporada, pero ¡ja!, mientras pueda aguantar el dolor y este no sea incapacitante, o vaya a mas, no pienso dejar de entrenar.

Lo que hago, es, por ejemplo, cuidarlo mas, no haciendo predicador o concentrados, que sobrecargan ya de por si mucho esa zona exacta, y entreno biceps en curls con mancuernas y barras. Así puedo seguir entrenándolos, aunque sea con esa molestia, pero de momento, ni me lo impide ni noto que vaya a mas en líneas generales, aunque haya días que duelan mas que otros, y que no sé si dependerá del clima, la humedad ambiental o que estoy en uno de esos días de mas sensibilidad :p

Este viernes hice triceps y solo notaba una leve molestia con press frances, asi que dejare de hacer este ejercicio, lo curioso es que en ningun ejercicio mas noto molestias... no ser que me presione yo mismo el codo. Me voy a comprar unas coderas de neopreno por si acaso y estoy echandome un gel que se llama calmatel recomendado por una amiga que es enfermera.

Última edición:
Este viernes hice triceps y solo notaba una leve molestia con press frances, asi que dejare de hacer este ejercicio, lo curioso es que en ningun ejercicio mas noto molestias. A no ser que me presione yo mismo el codo, me voy a comprar unas coderas de neopreno por si acaso y estoy echandome un gel que se llama calmatel recomendado por una amiga que es enfermera.

A mí me pasa siempre igual con el pres francés. Es por el ángulo del ejercicio, coloca demasiada tensión en la posición media. Actualmente no entreno brazos, pero cuando vuelva a hacerlo quiero probar un ejercicio que ví que es muy parecido al francés pero se hace en un banco declinado. Creo que colocará menos tensión en el tendón del codo.

Por experiencia sé que lo único que se puede hacer en este tipo de lesiones es dejar de hacer cualquier ejercicio que te moleste una larga temporada, hasta que se cure totalmente. Hay una amplia variedad de ejercicios, aunque a veces no es posible hacer ninguno.

Atrás