dolor en la rodilla

lasc

sNaKeH19 (R.I.P.) Rocky B
Buenas pues el problema es el siguiente, hoy me despertado con un dolor en la rodilla derecha, pero que al caminar no me duele, si no al agacharme y levantarme como haciendo una sentadilla pero sin peso lojicamente, el dolor en esa posicion es vastante molesto y ya cada vez que me levanto del sofa, lo hago poniendo el peso en la pierna izquierda, tambien al flexionar, me duele vastante, como estirando el cuadriceps, no puedo flexionarla, y sospecho que es porque el pasado viernes, en la rutina tocaba peso muerto, y note un sonido al levantar la repeticion mas pesada, algo raro pero sin dolor ni nada, pero hoy siendo domingo aparece esto.........
¿que creeis que puede ser, me voy al medico sin falta mañana?

yo ahora me voy hacer cardio que los findes me gusta, como tengo este dolor, me ire a nadar, ya que ahi no cargo nada la rodilla, luego vengo haber si me habeis podido hechar una mano, un saludo a todos.

Última edición:
¿Si te tocas justo debajo de la rótula te duele? Di la zona del dolor, si es por los lados, o solamente por enfrente. Puede que se te haya inflamado el tendón y por eso te duela, ya que al flexionar la rodilla el tendón se estira y produce un dolor bastante molesto.

Fijate si pasa poca gente que ni me acordaba que estaba esa seccion, de todas formas gracias por molestaros en responder, quizas no sea grave, el dolor es con cualquier movimiendo que implique flexion de rodilla o empujar....
pero como en peso muerto cojo mucho peso por si acaso es algo grave mañana voy hacerme unas radiografias y mas movidas, paso de arriesgarme y espero que no sea grave, porque la verdad ese chasquido que dio cuando levantava la barra, pufff no se no se
gracias.

Última edición:
Una lesión ahí puede ser muy jodida lasc... creo que ya te han dicho lo que debes hacer, es tan simple como ir al médico lo antes posible y no hacer absolutamente ningun ejercicio en el que se vea involucrada la rodilla hasta entonces

Lo único que podemos hacer es desearte suerte para que no sea nada, creo que es muy dificil adivinar qué es lo que puedes tener

Un saludo

Una lesión ahí puede ser muy jodida lasc... creo que ya te han dicho lo que debes hacer, es tan simple como ir al médico lo antes posible y no hacer absolutamente ningun ejercicio en el que se vea involucrada la rodilla hasta entonces

Lo único que podemos hacer es desearte suerte para que no sea nada, creo que es muy dificil adivinar qué es lo que puedes tener

Un saludo
ok muchas gracias, si mañana sin falta voy ya os dire en este post, que tengo y esperemos que no sea nada grave, pero algo casi seguro tengo, porque, me duele mas que esta mañana, solo con doblar la rodilla.

Atrás