lasc
sNaKeH19 (R.I.P.) Rocky B
Buenas pues el problema es el siguiente, hoy me despertado con un dolor en la rodilla derecha, pero que al caminar no me duele, si no al agacharme y levantarme como haciendo una sentadilla pero sin peso lojicamente, el dolor en esa posicion es vastante molesto y ya cada vez que me levanto del sofa, lo hago poniendo el peso en la pierna izquierda, tambien al flexionar, me duele vastante, como estirando el cuadriceps, no puedo flexionarla, y sospecho que es porque el pasado viernes, en la rutina tocaba peso muerto, y note un sonido al levantar la repeticion mas pesada, algo raro pero sin dolor ni nada, pero hoy siendo domingo aparece esto.........
¿que creeis que puede ser, me voy al medico sin falta mañana?
yo ahora me voy hacer cardio que los findes me gusta, como tengo este dolor, me ire a nadar, ya que ahi no cargo nada la rodilla, luego vengo haber si me habeis podido hechar una mano, un saludo a todos.
¿que creeis que puede ser, me voy al medico sin falta mañana?
yo ahora me voy hacer cardio que los findes me gusta, como tengo este dolor, me ire a nadar, ya que ahi no cargo nada la rodilla, luego vengo haber si me habeis podido hechar una mano, un saludo a todos.
Última edición: