Dolor en la rodilla izquierda en frío.

Session

Cetogénico
Pues, de siempre he solido tener dolores en las rodillas (ya sea debido al crecimiento a la incesante práctica de baloncesto)_latigo2_.

El caso es que llevo más de un año en el gimnasio, suelo hacer muchísimo cardiovascular. Hace cosa de unos tres meses dejé de hacer tanta bici (50 minutos, 6 días a la semana) porque me notaba que ya no me hacía "efecto" y entonces pasé a la elipse (30 minutos 6 días a la semana), durante esta época fue genial la desaparición de molestias en la rodilla (apenas juego dos días a la semana de baloncesto). Hace cosa de un par de meses me dio por empezar a correr (complementando), soy capaz de correr dos días a la semana unos 30 minutos... aquí es donde ha venido mi problema_comorr_.

El caso es que hace un mes empezó a dolerme la rodilla en frío, de tal forma que los primeros 10 minutos de carrera son infernales, aunque en cuanto estoy caliente el dolor se hace menos intenso llegando incluso a desaparecer a veces, pero en cuanto me enfrío me duele de nuevo al andar, correr etcétera_enfadao_.

La semana pasada que solo salí a correr un día me dejó de doler, pero esta semana he tenido la genial idea de correr en la cinta del gimnasio (debido al frío) y después de correr martes y miércoles mi rodilla ha vuelto a las andandas.

Lo más curioso es que en la elipse me duele menos, y en la bicileta estática (que casi ni hago) prácticamente ni me entero.

¿Alguien me puede echar un cable?.

Gracias de antemano.

Última edición:
Si corres por la ciudad deverias usar un BUEN calzado y mejor en zonas
''mullidas'' tipo tierra/cesped o asi,

Lo de la bici, es devido a que ahi las rodillas no sufren el ''impacto'' de correr.

Chau

Atrás