Dolor en la espalda :S

TeNaCiTaS

New member
Ola queria que me dierais vuestra opinion.Lo que pasa es que voy al gimnasio ace como 2 semanas y en la primera todo bn
en la mitad de la segunda tambien todo bien pero despues empezo a dolerme un poco la espalda. En este punto concreto aqui os dejo la foto
This URL has been removed!
Puedo aver causado ese dolor acausa de poner demasiado kilage en algunas maquinas ya que mis musculos no estaban preparados?pero lo k pasa es que podia levantar y hacer las repeticiones sin problema (weno con esfuerzo pero los acia)
Y hoi precisamente me duele mas :S estoy pensando en que sea una cantractura muscular y si es eso por lo que yo se deveria de ir unas cuantas sesiones a un fisioterapeuta, cuantas sesiones seria necesario?
weno espero vuestras respuestas y gracias de antemano

Última edición:
Ami me paso lo mismo ace unos dias y me dolia el mismo musculo, ami me paso por cargar demasiado peso, pero en unos dias se me fue el dolor, yo te diria q fueras al medico si te sigue doliendo.

si sigue el dolor ve al medico por que no seria algo normal, ademas si subiste los pesos te recomiendo que domines la tecnica primero para evitar lesiones

saludos!

si sigue el dolor ve al medico por que no seria algo normal, ademas si subiste los pesos te recomiendo que domines la tecnica primero para evitar lesiones

saludos!
No subi de peso en las 2 semanas e mantenio el mismo peso y aora al final de esta semana a empezao a dolerme :S solo k en esas dos semanas de 2 repeticiones pasae a 3 alomejor sera eso. Osea que en la primera semana ice 2 repeticiones en el ejercicio de espalda y aora pase a 3 en esta semana y creo k se a contraido el musculo por que lo siento como si estuviera en constante tension.

No subi de peso en las 2 semanas e mantenio el mismo peso y aora al final de esta semana a empezao a dolerme :S solo k en esas dos semanas de 2 repeticiones pasae a 3 alomejor sera eso. Osea que en la primera semana ice 2 repeticiones en el ejercicio de espalda y aora pase a 3 en esta semana y creo k se a contraido el musculo por que lo siento como si estuviera en constante tension.

lo mas probable es que estas machacando mucho el musculo; de una u forma lo estas congestionando demasiado cosa que puede ser contraproducente

saludos!

lo mas probable es que estas machacando mucho el musculo; de una u forma lo estas congestionando demasiado cosa que puede ser contraproducente

saludos!
Entonces que deveria de acer seguir iendo pero cuando llego al ejercicio de espalda poner menos peso? o deveria de dejar descansar unos dias x ejemplo no ir mañana e ir ya el lunes?

Hola Tenacitas.
Cuando me machaco la espalda también tengo molestias en esa zona, si no se pasa en un par de días te recomendaría que fueras a un buen físico, yo los prefiero a los médicos.
Además te recomiendo, al igual que Abarzúa que domines la técnica antes de subir el kilaje y también que estires bien antes, durante y después.
Saludos

Yo ayer en el gimnasio haciendo dead lift con pesos maximos y sin cinturon, me jodi un poco tambien en esa zona, me duele al respirar profundo...ya habia tenido este dolor y se me fue con el tiempo.
Saludos.

Atrás