dolor en la cabeza¡¡¡¡¡

antonioo

New member
hola a todos , buenas llevo un tiempecito registrado aqui aunque la verdad no me meto aqui hace ya algun tiempo , bueno recurro a todos ustedes por que llevo ya tres dias que al entrenar me dan punzadas en la cabeza al ritmo cardiaco es decir como si me latiera el corazon en la cabeza y la verdad lo dejo cuando me pasa por no saber lo que es............

y al poner eso que me pasa en google he visto que en este foro se ha preguntado por ese problema que al parecer han sido varios los que le ha pasado , pero los temas estan escrito por el 2008 y quisera saber si hay alguno de los que le pasa , y si fue al medico y le dijo algo o no se tal vez me puedan ayudar en ese aspecto

o sino cualquiera que le haya pasado y sepa algo

BUENO PUES UN SALUDO

Puede ser de la oxigenación en la sangre ¿fumas?, además si no respiras adecuadamente el % de oxigenación en sangre baja, esto provoca dolores en la cabeza.

Quizás no tiene nada que ver con esto pero ahí te dejo el dato, saludos.

pues fumar si fumo , pero no es dolor de cabeza esque punzadas en un sitio determinado detras de la cabeza

bueno un saludo

a mi me paso hace como dos años.. comenzo cuando hacia el press de pierna... punzadas horribles al hacer cualquier esfuerzo... fui con el medico y me informo que es la presion intracraneal... descansa una o dos semanas y se te pasa...

a ok muchas gracias heat , si la cosa esque he leido por muchos sitios y ponen cosas parecidas y demas

descansare una semana y haber que tal , porque ya no es cuestion de cuerpo bonito , sino cuestion de vicio , me se haria muy dificil dejarlo

Atrás