Dolor en hombro y clavicula por hacer dominadas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El otro dia que me tocaba espalda hice dominadas intensas (lastradas con 5 kg) y al cabo de unas horas noté un fuerte dolor donde empieza el deltoides donde se junta con la clavícula, en ese hueco.

Alguyien más ha experimentado ese dolor y me puede decir cuantos dias dura y como evoluciona?
gracias!

Wena Xavi
Te cuento q me pasa lo mismo, y empecé a investigar, y averigué q puede q tengamos problemas con el tendón (porción larga) del biceps braquial, ya que a mi por lo menos me hace un click cuando levanto mi peso...y eso hace q se me inflame y así comience el dolor agudo. En cuanto a la recuperación debes esperar hasta q cese completamente el dolor y ocupa antihinflamatorios tipo ketoprofeno o ibuprofeno......y luego q notes tu recuperación, comienza a darle con jalones en polea, no con un peso excesivo, y así anda de apoko, y con los meses ya puedes volver a intentar con las dominadas...
Soy estudiante de kinesiología porsiaca....algo de buena fuente seré jeje
saludos

Vaya, pues a mí me pasa lo mismo. Me duele justo ahí al hacer dominadas, y también al hacer press militar y peso muerto. _comorr_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás