Dolor en hombro izquierdo solo contractora :?

Rocky Marciano

New member
Pues desde hace semanas me noto que al hacer pecho en la contractora me duele el hombro izquierdo, pero es un dolor como un tiron que va aumentando el dolor en cada repeticion, yo en la contractora puedo perfectamente con 70 Kg pero es que le pongo 20 o 30 y me sigue doliendo en menor medida, hay veces que noto como un tiron que se extiende hasta el codo, aun no he ido al medico pero ire la semana que viene asi que me podriais decir que puede ser y si lo habeis tenido¿?
Y lo raro de la cosa es que solo me duele al hacer contractora porqué por ejemplo el dia que hago hombros en press militar o press maquina no me duele absolutamente nada y en press militar le cargo 50 kg, en máquina 100Kg.

Si realmente sólo te duele cuando usas esa máquina, y haciendo todo tipo de movimientos de brazo y para pectoral ni te molesta (a mí me pasaba eso, ahora no la puedo utilizar por otro tema), cambia ese ejercicio por aberturas con mancuernas, o cruce de poleas, por ej., y listo.

Si realmente sólo te duele cuando usas esa máquina, y haciendo todo tipo de movimientos de brazo y para pectoral ni te molesta (a mí me pasaba eso, ahora no la puedo utilizar por otro tema), cambia ese ejercicio por aberturas con mancuernas, o cruce de poleas, por ej., y listo.

+1.

Amigo trata de poner tu FIRMA mas pequeña, Yo sé que eres nuevo y quieres llamar la atención pero Molesta.

lo recomendable seria dejar de hacer ese ejercicio por que si no despues se te va hacer mas problema el hombro

A mi tb me ha ocurrido algo parecido. Yo opte por dejar esa maquina y hacer cruce de poleas que ademas me resulta mejor ejercicio ya que me deja los pectorales mas congestionados.

A mi tb me ha ocurrido algo parecido. Yo opte por dejar esa maquina y hacer cruce de poleas que ademas me resulta mejor ejercicio ya que me deja los pectorales mas congestionados.

Esta bien el cambio pero el problema es que no tenemos el cruce de poleas en nuestro gym, aunque antes de hacer contractora siempre hacia apertura, por lo tanto hare esa y ya esta, de momento. Tambien tengo que ir al medico para ver como tengo el hombro porque la otra vez me note como un tiron que me llegaba hasta el codo.

A mi me pasa algo parecido haciendo un ejercicio de espalda, me da como pequeños crujidos el hombro izquierdo. La verdad que acojona.

Atrás