Dolor en hombro derecho (ayuda)

alex901

New member
Hola, el dia de ayer por la tarde comenzo a dolerme el hombro asi por que si, fui con el médico y solo me dijo que tengo microdesgarres en los tendones y q debo reposar 1 mes, me dio medicamentos y pomada. Y dice que es por el gym. Estoy confundido porq llevo casi 3 años haciendo ejercicio en el gym y nunca habia pasado algo asi, tambien voy a natacion y yo digo que se debe a la natacion, xq apenas llevo 1 mes. q creen que sea el gym o la natacion. y como lo puedo evitar, otra duda es ¿segun yo si fuera un desgarre me hubiera dolido al momento del ejercicio y no 8 horas despues. gracias_adios_

Hola, pues, enserio descansa por que si no te piede agudizar el dolor y despues no se quita con nada, a mi me enpezo a doler el hombro izquierdo hace como 1 mes, ya llevo 3 semanas de descanso del gym, y deje de ir a natacion tambien, ya no me dolia nada, pero hoy que regrese a nadar me empezo de nuevo, antes me dolia hasta para dormir, ahora apenas y siento la molestia. Es una lesion que de no tomarla con cuidado te puede ir peor. Yo no se donde me lastime, solo me empezo a doler poco a poco. si vasa nadar, no nades de pecho por que te lastimarias mas. Cuidate y descansa.

joder si son microroturas no deberías andarte con chiquitas así q hazle caso a tu médico.
Yo no creo q sea cosa de la natación, sino más bien que como consecuencia de la natación te has dado cuenta

Atrás