dolor en el pezon

m0r0c

Banned for Fran2k
Hola, pues eso cuando llevo 45min de ejercicio o asi el pezon se me empieza a contrare" erizarse" hastakllega un momento k me escuece y me duele, alguien sabe x lok es?Gracias.

MMM, ke edad tienes? porke es posible ke se trate de la tipica ginecomastia, es desir hormonacion femenina, lo cual es normal aunke seas un chico, tengo entndido ke le pasa al 25% de los chicos? no estoi seguro pero kizas sea eso...

ke la camiseta no tenga dibujos, los cuales puedan ester en relieve y te rocen en el pezon

no se puede ser lok dice joni xk tengo 16 años pero xk pasa cuando entreno?y en un pezon solo el derecho?salu2

puede ser ginecomastia

si es solo un pezon es aun mas probable ke sea ginecomastia, me paso ase un año a mi tambien primero solo un pezon, i a los 4 meses el otro_susto_, pero luego se me paso, i ademas e visto casos en este foro de 20 o 21 años, asi ke puede pasar entre los 12 i 20 años incluso, y si ademas sientes una bolita de carne dura en el pezon, pues casi seguro sea ginecomastia..

un salu2 i suerte!

ok tio si siento como una bola, va a ser eso haber si pido cita y me recetan algo.

ayer mismo fui al medico,su respuesta eso no es nada, eso te se kitara con el tiempo porque no noto ninguna bulto ni nada.... sALUDOS

pregunta atu médico sobre una pomada que se llama DARSTIN:Es buenisima para todo ese tipo de problemas .Contiene progesterona NATURAL corrige localmente el desekilibrio entre estrogenos y pregesterona ,,yo soi chica pero..no se si a ti te servira,,me supongo ke si porke si se trata de algun desekilibrio hormonal te puede ayudar y la irritacion en el pezón tan desagradable seguro ke te lo alivia.espero haber servido de ayuda.COMENTASELO A TU MEDICO O EN LA FARMACIA.

ayer mismo fui al medico,su respuesta eso no es nada, eso te se kitara con el tiempo porque no noto ninguna bulto ni nada.... sALUDOS
Esa es siempre su respuesta "Se te quitará con el tiempo", en la mayoría de los casos se quita con el tiempo, pero en otros no...
Esperemos que tengas suerte.

ademàs de verdad!! como es un desarreglo por la edad, que se suele corregir solo, ( si hay suerte), te jodes y te aguantas el dolor,

ainsss, que enfadado estoy con al seguridad social, jajjaja.

un saludo!!!

JODER BENI COMO TE PASAS JAJAJA!!!_latigo2_YO PROBARIA CON LA POMADA ESTA QUE LE DIGO ES MUY BUENA Y ALIVIA BASTANTE PERO NO SE SI VALE PARA XICOS...ME SUPONGO KE SI JEJEJE,ES PARA ESO

Atrás