dolor el la porcion larga del triceps

tintogym

New member
hola a todos soy nuevo aquí y vengo en busca de consejos para mi problema que es el siguiente:
cuando hago press en banca plano con barra con pesos elevados me duele muchisimo la porción larga del tríceps (osea la parte externa del músculo)que va desde el tendón hasta
practica mente el hombro, es el mismo dolor cuando hago fondos en las paralelas ya sea para pecho o triceps o el press con agarre cerrado para triceps, no así cuando hago press francés que no tengo molestias
les agradecería que me ayuden por que tengo pensado competir por primera ves este año pero este dolor no me deja entrenar tranquilo
desde ya muchas gracias a todos
mario

hola pues no se tío ,si te duele algo no anda bien ,haz los ejercicios en que no te duela por un tiempo haber que tal ,y luego vuelve a probar poco a poco subiendo los pesos

muchas gracias

te cuento que hoy me hice unos estudios y la verdad que muscular no me encontraron nada, ademas empece con un kinesiologo la primera secion para ver si la molestia se va, de todas formas te contare que sucede en caso de que algun dia (espero que nunca) nesecites la info
desde ya muchas gracias

Atrás