dolor de muñeca

fran87

New member
Buenas compañeros,os cuento mi problema, el pasado viernes haciendo press de banca senti un pequeño dolor en la muñeca izquierda, pero segui haciendo ya que me parecia normal, pero el lunes haciendo biceps el dolor se agravó y no podia ni levantar el curl con esa mano,me podeis decir a que se debe? es un dolor que me duele al girar la muñeca y me sigue por todo el antebrazo, debo ir al médico,pero sera un tendón? tendré abierta la muñeca? me deberia poner muñequeras a partir de ahora para entrenar aunque no me duela? un saludo y gracias de antemano:(

mi unico consejo esk en tu rutina incluyas el trabajo de muñecas y notarás un claro fortalecimiento de las mismas.

siempre que hay algun dolor y ves que no desaparece deberias ir al medico, reforzar es una buena opcion para prevenir problemas de muñeca, pero en el caso de que tengas una lesion solo la agravara, ve al medico, no pierdes nada y aunque sea una tonteria mas vale asegurarse

Ahora lo mas importante es poner hielo en la zona afectada 3 o 4 vezes al dia por un espacio de tiempo de 15 minutos.El hielo es analgesico y antinflamatorio.Tambien debes darle suave al entrenamiento hasta que mejores un poco.Y claro tambien bendate la muñeca para entrenar.Un saludo.

gracias compañeros, fui al médico y me dio antiinflamatorios,unas pastillas, me dijo que era una pequeña rotura de fibras,asi que estaré sin hacer hasta que se me pase del todo,que putada, cuando vuelva a entrenar me pondré muñequeras, me recomendais alguna? hay de distintos tipos,no? muchas gracias

Aparte de las muñequeras, te recomendaria que hicieras ejercicios especificos de antebrazo.
Dominadas, remos, jalones... hazlos sin agarraderas, para que se fortalezcan, y haz curl de muñeca, mira en google a ver si sale alguna ilustracion para que los aprendas bien. POco a poco se te fortaleceran. Yo tambien tenia ese problema al principio, y apenas podia meter peso a veces en el press de banca

saludos amigo y que te mejores!!!

hay guantes bastante wapos que llevan muñequera incorporada,van bastante bien, de todas maneras si quieres muñequera suelta, vete a una ortopedia, alli te daran la que te vaya mejor.
saludos

Yo tengo un esguincr de muñeca k me hice jugando a balonmano... no le hie mucho caso y de hacer pcho y biceps sobretodo se me agrabo... ahora me han puesto una chapa en la muñeca y no puedo entrenar bien , solo hago pierna...es una gran pua

te han operado y te la han fijado o te han puesto una muñequera con proteccion? no me ha quedado claro

muchas gracias, de verdad, miraré muñequeras, aún me duele, haré ejercicio cuando se me pase del todo, pero es que tengo un mono ya... buscaré ejercicios de muñecas, un saludo compañeros __genial__

Eso creo que es un problema mui comun bueno en realida al ir subiendo el peso siempre por ser novato, lo digo por mi es muy problable que olvides de l simetria que se le debe dar al cuerpo es decir somos los novatos como yo mui descuidados y no le damos al cuerpo el valor que merecen los musculos que no se notan

Nox , fui al medico dos veces me vendaron la mano y me pusieron una chapa para k no se me dobalara la muñeca . Nada de operacion , no me xplike bien...

ah vale llevas una ferula, es una lesion reciente, pensaba que te la habian puesto ya para hacer deporte

A mi con la muñeca izquierda tambien me pasa cada vez que cojo una barra en press de banca o frances se me pone un dolor intenso

A mi me duele siempre, y voy con muñequeras, eso si a veces al final de todo si intento hacer alguna serie mas o algo no puedo xD

Si quieren <b>evitar</b> los problemas con las muñecas, trabajen los músculos palmares y dorsales del antebrazo de igual forma que trabajan los demás. En caso de dolor; reposo y aplicación de antiinflamatorios, si el dolor persiste vayan al médico para que les realicen una radiografía que descarte cualquier problema en la alineación o bien del estado óseo.

En caso de ser un problema muscular, la mejor medicina es la paciencia.

hl, yo haciendo press de banca me hice una tendinitis en la muñeca derecha. Cuando la tenía curada más o menos me hice en el trabajo un esguince en la misma muñeca, vaya suerte, he estado un mes y pico sin entrenar nada y ahora estoy bastante mejor. Usa muñequera que te sujete bien y si notas dolor en la zona, deja de entrenar, no hagas tonterias porque el médico me dijo que si no se solucionaba, al quirófano. SALUDOS!!

Yo tengo ese problema de muñeca que me empiesa a doler cuando ago un ejercicio de biceps, luego ago curl de biceps no me duele i me extraña muxo me epmiesa a doler i no para.
Siempre que me duele me pongo acer ejercicios de muñeca i de antebrazo i se me pasa el dolor muy bien.
Saludos

fran, ponte la palma de la mano en frente de la cara, ahora tuercela de tal forma ke te kede la palma de la mano mirando al exterior de tu cuerpo (movimiento de torsion a los 2 lados) fuerzala para llevarla al limite.. imaginate ke estas saludando pero con la palma de la mano al reves

si te duele al hacer eso es tendinitis, 3 semanas con ultrasonidos y como nuevo, lo se por experiencia

Atrás