Dolor de hombro izquierdo! Ayuda :(

Hace un mes que me puede el hombre izquierdo , como si fuera la articulacion, estuve tomando dicofenax pero segui llendo al gimancio , asi que no me sirvio de nada, ahora estoy tomando y voy a dejar por 5 dias, que les parece?
esta bien por 5 dias? o tendria que esperar mas?

p/d: No quiero esperrar tanto porque me retrasare !! :(

Gracias y contestenme..

primero no te retrasas, y segundo tenes que trabajar sin dolores, asi qe cuida tu hombro hasta que no te duela.

primero tienes que saber qué te pasa, porque si no, dficilmente vas a encontrar una solución, de momento parar hasta saber qué es, es lo prudente, una vez conocida la lesión podrás adaptar el entrenamiento.

Yo personalmente creo que parar ahora dos semanas o hasta que veas que te deja de molestar es mejor que seguir dándole duro, lesionarte de verdad y tener que estar meses recuperándote. A mi me empezó a doler el hombro hace unas semanas haciendo dominadas, paré aunque me faltase una serie, cuando tocó el entrenamiento de hombro, en elevaciones laterales, que era lo que me molestaba, las hice con la mitad de peso, y así hasta que me dejó de doler.

Calienta muy bien antes de hacer los ejercicios y hazlos con menos peso si no quieres parar, pero no fuerces no vaya a ser que empeore.

Un saludo y recupérate!

cuidate ese hombro ,pues si sigues entrenando con dolor puede que no te quites esa molestia nunca,es preferible darle descanso y empezar con precaución.

si no te quitas primero el dolor puede que se agrande el problema y tengas que dejar de entrenar por muuuuuuuchooooos anios a mi me paso con la espalda.

Atrás